null: nullpx
Celebridades

Estos famosos pasaron por las mejores universidades y así acabó todo

Publicado 5 Dic 2018 – 09:26 AM EST | Actualizado 7 Dic 2018 – 07:24 AM EST
Reacciona
Comparte

Muchas veces damos por sentado que los artistas de Hollywood siempre supieron que su vocación era cantar o actuar. Sin embargo, existen muchos que antes de dedicarse de lleno a su verdadera pasión, fueron alumnos de reconocidas y prestigiosas universidades.

Algunos se graduaron con honores y otros más decidieron abandonar sus estudios para probar suerte en Hollywood. Conoce quienes de tus celebridades favoritas estuvieron en las mejores universidades, antes de convertirse en estrellas.

Lady Gaga

La famosa cantante estudió durante unos semestres en CAP21, un conservatorio de teatro musical que es parte de la New York University Tisch School of the Arts. Sin embargo, abandonó sus estudios para enfocarse de lleno en su carrera musical.

Tom Hiddleston

El exitoso actor, además de ser uno de los villanos más atractivos del universo cinematográfico de Marvel, también cuenta con dos títulos universitarios. Hiddleston es egresado de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con una licenciatura en estudios clásicos, es decir, en estudios enfocados en las civilizaciones de la Antigüedad. Asimismo, estudió actuación en la Royal Academy of Dramatic Art, donde se graduó en 2005.

Freddie Mercury

El icónico y excéntrico vocalista de Queen estudió diseño gráfico en el Ealing Art College. Su formación universitaria le sirvió para las creaciones artísticas que creó para la exitosa banda.

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne interpretó al brillante físico Stephen Hawking en la cinta La Teoría del Todo. Curiosamente, una cosa que tiene en común con el gran científico es que ambos estudiaron en la Universidad de Cambridge. Redmayne cursó Historia del Arte en el Trinity College de Cambridge y se graduó con honores en el 2003.

Jennifer Garner

La actriz de Si yo tuviera 30 tuvo un llamado hacia la Ingeniería Química. De hecho, estudió esta carrera por un breve tiempo en la Universidad de Denison en Ohio. No obstante, cuando notó que la actuación era su pasión, decidió mejor estudiar Artes Escénicas.

Reese Witherspoon

La vimos graduarse como abogada de Harvard con su papel en Legalmente Rubia. Sin embargo, los pasillos universitarios no eran algo ajeno para Witherspoon. Durante un breve tiempo, la ganadora del Oscar estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Stanford, pero decidió abandonar sus estudios para dedicarse de lleno a la actuación.

Emma Watson

Al igual que la brillante Hermione, a quien interpreta en la sada de Harry Potter, Emma Watson es una inteligente y dedicada alumna. A pesar de que tuvo que pausar durante un tiempo sus estudios de Literatura Inglesa en la Universidad Brown, la talentosa actriz se graduó en mayo de 2014.

Michael Jordan

El famoso basquetbolista, además de hacer historia en este deporte, también se graduó en Geografía en la University of North Carolina at Chapel Hill.

Rachel McAdams

Rachel McAdams puede ser una de las chicas lindas en las comedias románticas. No obstante, antes de ser actriz, la protagonista de The Notebook pensó en cursar una licenciatura en Estudios Culturales en su natal Canadá. Finalmente, se decidió por estudiar Artes en la Universidad de York, donde se graduó con honores en el 2001.

Tommy Lee Jones

Antes de tener una virtuosa carrera en Hollywood, Tommy Lee Jones estudió Literatura Inglesa en Harvard. En esta prestigiosa Universidad también tuvo un acercamiento con el futbol americano, inclusive fue parte del memorable juego de 1968 entre Harvard y Yale, donde quedaron 29-29.

Eva Longoria

A pesar de sufrir carencias y dificultades económicas durante su infancia y adolescencia, Eva Longoria se ha abierto camino en Hollywood y ahora es una exitosa actriz, productora y empresaria. Además, la intérprete de Gabrielle Solis cuenta con un título universitario en Kinesiología por Texas A&M University-Kingsville y una maestría en Estudios Chicanos por la California State University, Northridge.

Mayim Bialik

Al igual que la brillante Amy, a quien interpreta en The Big Bang Theory, Mayim Bialik es una gran científica. En el 2000 se graduó en Neurociencias en la Universidad de California. Siete años más tarde obtuvo su doctorado en la misma disciplina, con una tesis enfocada en el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo. Y no sólo eso, Bialik también se graduó en Estudios Judaicos y Hebreos.

Ken Jeong

Jeong, además de provocarnos cientos de risas con sus cómicos papeles como Mr. Chow, en las películas The Hangover, también nos puede recetar algún medicamento. En 1995 se graduó de Medicina en la Universidad de Carolina del Norte. Su residencia la hizo en Medicina Interna en el hospital Ochsner Medical Center en Nueva Orleans.

Cole Sprouse

Cole Sprouse regresó al spotlight gracias a su papel de Jughead en la serie Riverdale. En el 2011, Sprouse decidió alejarse unos años de la actuación, ya que estaba interesado en estudiar producción de cine y televisión. No obstante, al final estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York, de la cual se graduó en 2005.

Dylan Sprouse

Al igual que su gemelo Cole Sprouse, Dylan tomó un break de la actuación para estudiar una carrera en Diseño de videojuegos en la Universidad de Nueva York. Los cuatro años que estuvo alejado del mundo del entretenimiento fue un breve descanso, considerando que tanto él como su hermano incursionaron en la actuación cuando tan sólo tenían ocho meses de edad.

Natalie Portman

Al igual que la inteligente Jane Foster, a quien interpreta en la película Thor, Natalie Portman puede presumir de ser muy brillante. La ganadora del Oscar no sólo cursó una licenciatura en Psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard, también se graduó con honores. Fue tal su desempeño académico, que uno de sus profesores de Neuropsicología la contrató como su asistente de investigación.

Matt Damon

El famoso actor estudió durante un tiempo Letras Inglesas en la Universidad de Harvard. Antes de graduarse abandonó sus estudios ya que prefirió protagonizar la película Geronimo: An American Legend. Sin embargo, a pesar de haber dejado trunca su carrera, Damon ha demostrado que también es talentoso en la escritura. En 1988 ganó un Oscar por el guión de la película Good Will Hunting.

Emile Sandé

La cantante del éxito 'Next to me' estudió Medicina durante cinco años, en la Universidad de Glasgow. Inclusive empezó una especialidad en Neurociencia. ¿Lo sabías?

Ashton Kutcher

El atractivo y famoso actor estudió durante un breve tiempo Ingeniería Bioquímica, en la Universidad de Iowa. Sin embargo, la industria tanto del entretenimiento como de la moda, llamaron más su atención y decidió tomar ese camino.

Kourtney Kardashian

Probablemente no los sabías, pero la mayor de las Kardashian ostenta un título universitario en Artes Teatrales por la Universidad de Arizona. Asimismo, cursó una pequeña especialidad en Español en la misma universidad.

Lupita Nyong'o

La hermosa y talentosa actriz cuenta con una licenciatura por parte de Hampshire College, en Estudios de Cine y Teatro. Asimismo, la brillante intérprete de Patsy en 12 Years a Slave ostenta una maestría en Bellas Artes de la Facultad de Drama de Yale.

Childish Gambino

El intérprete del éxito 'This Is America' cursó la licenciatura de Escritura Dramática en la Universidad de Nueva York, donde se graduó en 2006. Este hombre es guapo e inteligente, el combo perfecto.

Tom Hanks

El dos veces ganador del Oscar estudió teatro durante un breve tiempo, en la Universidad Estatal de Sacramento. No obstante, abandonó sus estudios para ser interno en Great Lakes Theater Festival en Cleveland, Ohio.

Tina Fey

La exitosa comediante y guionista estudió Drama en la Universidad de Virginia, donde se graduó en 1992. ¿Te lo imaginabas?

Amy Poehler

Al igual que su compañera de reparto y gran amiga, Tina Fey, Amy Poehler cuenta con un título universitario. La actriz de Parks and Recreation estudió una licenciatura en Medios y Comunicaciones, en el Boston College.

Brad Pitt

El exitoso actor cursó durante un tiempo la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Missouri. Sin embargo, un poco antes de graduarse decidió abandonar su carrera y buscar suerte en Hollywood. A pesar de que aún no gana un Oscar, Brad sin duda alguna encontró la suerte, el éxito y la fama en Los Ángeles.

Ellen DeGeneres

Durante un semestre, la inspiradora y talentosa presentadora de televisión estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Nueva Orleans.

M.I.A.

La famosa rapera cuenta con un excelente background que le ha ayudado en su carrera como artista. Su licenciatura en Bellas Artes, Cine y Video por Central Saint Martins College of Art and Design le ha dado las habilidades suficientes para producir sus videos y demás trabajos artísticos.

Chris Martin

El vocalista de Coldplay se graduó con honores con una licenciatura en Estudios del Mundo Antiguo en el University College London. Su paso por la universidad no sólo le otorgó su formación académica, también le permitió conocer a Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, con quienes después formaría Coldplay.

Oprah Winfrey

La súper exitosa Oprah Winfrey estudió Comunicación en la Universidad Estatal de Tennessee. Antes de iniciar su formación universitaria, Winfrey ganó un concurso de oratoria, el cual le permitió estudiar en esta universidad con una beca completa.

Steve Carell

Durante sus años de escuela, el famoso actor y comediante estudió una licenciatura en Historia en la Universidad de Denison, en Ohio, donde se graduó en 1984.

Kristen Bell

La actriz de la serie Verónica Mars estudió Teatro musical en New York University Tisch School of the Arts. No obstante, en su último año abandonó su carrera para interpretar a Becky Thatcher en el musical de Broadway The Adventures of Tom Sawyer.

Ben Stiller

Durante unos meses, Ben Stiller fue estudiante de cine en la Universidad de California. Sin embargo, abandonó la escuela para mudarse de regreso a Nueva York, donde buscó empezar su carrera actoral.

Ryan Seacrest

Ryan Seacreast es uno de los más famosos locutores de radio y conductores de televisión en Estados Unidos. No obstante, el precio para lograr su éxito fue abandonar su licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Finalmente fue un sacrificio que valió totalmente la pena.

Jake Gyllenhaal

El famoso actor estudió Filosofía y Religiones Orientales en la Universidad de Columbia. No obstante, después de dos años de estudio, decidió dejarlo para dedicarse completamente a su carrera como actor.

Jennifer Connelly

La actriz de Requiem for a Dream empezó su formación universitaria con una licenciatura en Inglés, en la prestigiosa Universidad de Yale. No obstante, dos años después decidió transferirse a la Universidad de Stanford para estudiar Drama. A fin de cuentas, Connelly abandonó la universidad para dedicarse de lleno a la actuación.

Brooke Shields

A diferencia de muchos actores que dejaron su formación universitaria para construir una carrera en la industria del entretenimiento, ella tomó una decisión diferente. Brooke Shields pausó su carrera como modelo para cursar una licenciatura en Letras Romances en la Universidad de Princeton.

Benicio del Toro

El ganador del Oscar comenzó sus años universitarios con una licenciatura en Administración en la University of California, San Diego. No obstante, la abandonó para estudiar actuación en la legendaria Escuela de actuación de Stella Adler. Asimismo, estuvo en la escuela Circle in the Square Acting School en Nueva York.

Jessica Biel

Su papel como Erin en el remake Texas Chainsaw Massacre orilló a Jessica Biel a abandonar su formación académica en la Universidad de Tufts. ¿Lo sabías?

James Franco

El famoso actor cuenta con una larga formación académica. Estudió una licenciatura en Inglés en la Universidad de California. Después, en Nueva York, asistió a la NYU para estudiar cine, cursó la maestría en Artes en la Universidad de Columbia, así como la especialización en guión en la Universidad de Brooklyn. Además, el prodigioso actor cuenta con un PhD en Inglés por parte de la Universidad de Yale.

Will Ferrell

Will Ferrel puede ser conocido por sus cómicos papeles, así como por algunas extravagancias que ha pedido en sus contratos. Pero más allá de lo que es actualmente su carrera en Hollywood, durante un tiempo aspiró a ser comentarista deportivo, por ello estudió Información y Deportes en la Universidad del Sur de California.

Matthew Morrison

El actor de Glee abandonó su formación universitaria en New York University's Tisch School of Art para formar parte del elenco del musical de Broadway Footloose.

Adam Sandler

El reconocido comediante se graduó en Artes en la Universidad de New York. ¡Quién lo diría!

Matthew Mcconaughey

El ganador del Oscar estudió una licenciatura en Comunicación en la Universidad de Texas. ¡Wao!

Conan O’ Brien

El comediante y host de televisión cursó la carrera de Historia Americana en la prestigiosa Universidad Harvard, donde se graduó en 1985.

Gerard Butler

El famoso actor de 300 cursó Derecho en la Universidad de Glasgow. Una año antes de graduarse, se mudó un tiempo a California. No obstante, a pesar de los excesos vividos en su break de la universidad, Butler regresó a Escocia para terminar su carrera.

Lisa Kudrow

La intérprete de la excéntrica Phoebe Buffay en la serie Friends se graduó en Biología por el Vassar College.

Emma Thompson

La aclamada actriz estudió Letras Inglesas en la prestigiosa Universidad de Cambridge, en donde también fue parte de Footlights, la compañía teatral dirigida por estudiantes de Cambridge .

Carrie Underwood

La famosa cantante de country se graduó con honores de la carrera de Medios Masivos de Comunicación, en Northeastern State University .

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte