null: nullpx
David Beckham

Estos 11 famosos tienen asegurada alguna parte de su cuerpo, ¿puedes creerlo?

Publicado 21 Ago 2018 – 10:39 AM EDT | Actualizado 21 Ago 2018 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para convertirse en una celebridad se necesitan varios elementos. Es necesario tener talento, carisma y algún elemento que te distinga de los demás. Muchos famosos cuentan con una característica física que los hace especiales y que ayudó a consolidar su trayectoria.

Conscientes de la importancia que tiene su cuerpo para su popularidad, algunas personalidades de la farándula tomaron una gran decisión. Ellos optaron por asegurar esa parte de su anatomía, por cantidades millonarias. Si algo les sucede, recibirán una jugosa compensación económica, pues seguramente su carrera se verá afectada.

Te decimos quiénes son las celebridades que aseguraron alguna parte de su cuerpo y por cuánto dinero lo hicieron. ¿Harías algo así?

#1 Julia Roberts

La protagonista de Mujer bonita tiene asegurada su sonrisa en una cantidad nada despreciable: 20 millones de dólares.

#2 Cristiano Ronaldo

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, el deportista aseguró sus piernas por una cantidad impactante. Un total de 100 millones de dólares. ¡Asombroso!

#3 Jennifer López

Es uno de los casos de seguro corporal más sonados en el mundo del espectáculo. La cantante aseguró su cautivador derrière por 45 millones de dólares.

Si quieres tener unas pompis tan espectaculares como las de JLo, conoce cuáles son los hábitos que debes evitar para que no pierdan firmeza.

#4 Taylor Swift

Sus largas y esbeltas piernas están aseguradas por más de 34 millones de dólares.

#5 Jennifer Aniston

Su hermosa cabellera está asegurada por 1.5 millones de dólares. ¿Te imaginas si un estilista le hace un corte que no le agrade? ¡Tendrá un enorme problema!

#6 Heidi Klum

La guapa modelo, conocida por dar las mejores fiestas de Halloween de la farándula, también aseguró sus piernas. El valor de sus extremidades es de 2.5 millones de dólares.

#7 David Beckham

Si pensabas que las piernas de Cristiano eran las mejor cotizadas, te equivocas. En sus mejores años, David Beckham aseguró sus extremidades por 150 millones de dólares. Una cantidad muy acorde a las enormes ganancias que su carrera como futbolista le brindó.

#8 Madonna

Desde hace varios años, la reina del pop decidió asegurar su busto. Cada seno tiene un seguro de 2.5 millones de dólares.

Para que tus bubis luzcan tan lindas como las de ella, te decimos qué es lo que debes evitar para que no pierdan firmeza.

#9 Luis Miguel

El cantante aseguró su voz por la asombrosa cantidad de 7.5 millones de dólares. Después de protagonizar la serie sobre la vida de ‘El Sol’, ¿Diego Boneta estaría dispuesto a hacer lo mismo?

#10 Daniel Craig

Luego de que fue elegido para dar vida al personaje de James Bond, el histrión británico decidió asegurar todo su cuerpo por 9.5 millones de dólares. ¿Hará lo mismo el próximo actor -o actriz- que encarne al famoso agente?

#11 Rihanna

La guapa cantante se suma a la lista de famosas que aseguran sus piernas. La intérprete de Umbrella -que por cierto es la mejor tía del mundo y estas fotos lo demuestran- las aseguró por un millón de dólares.

También te gustará:

Reacciona
Comparte