null: nullpx
Arg-local

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch

Publicado 30 May 2018 – 12:52 PM EDT | Actualizado 30 May 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Nuestras plegarias se han hecho escuchar! Pokémon vuelve con todo y de la mano de Nintendo. La compañía de la franquicia japonesa más famosa de todas anunció en una conferencia de prensa, la salida de Pokémon: Let's go, Pikachu y Let's go, Eevee, disponibles para la Nintendo Switch

Su primer tráiler nos dejó asombrados y la buena noticia es que los creadores han decidido que el juego vuelva a Kanto, la región de Japón donde todo comenzó y donde Pokémon se convirtió en un clásico juego de aventuras definitivamente. Pero no crean que todo será como aquella primera generación, esto se pone mucho mejor.

Esta nueva experiencia toma además elementos del popular juego móvil de realidad aumentada, Pokémon Go. Los jugadores podrán usar los controles de movimiento de un Joy Con para atrapar a cualquiera de los pokemones disponibles, lanzando una pokebola.

Además, hay posibilidad de jugar acompañado si seleccionas el modo cooperativo y, a través de Bluetooth, podrás transferir todos los pokemones que tenías en el Pokémon Go a Let's go, Pikachu o Eevee ¡Increíble!, ¿verdad?

Contengamos la ansiedad porque aún faltan algunos meses para que finalmente podamos probarlo. Pokémon: Let's go, Pikachu y Let's go, Eevee que está íntegramente doblado al castellano , va a estar disponible a partir del 16 de noviembre. Mientras tanto ¿salimos por la ciudad a atrapar pokemones con el Pokémon Go?

Mira el tráiler del nuevo juego de Pokémon para Switch:

Artículos recomendados:

Reacciona
Comparte