null: nullpx
Actrices

Ester Expósito tiene una doble: conoce a la tik toker que es idéntica a ella

Publicado 4 May 2020 – 04:29 PM EDT | Actualizado 4 May 2020 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ester Expósito es una de las celebridades que se están adueñando de la pantalla chica y las redes sociales, pero también se ha robado el corazón de miles de fans con su hermosura.

Su participación en la serie Élite, su talento y su indiscutible belleza han llamado mucho la atención entre el público.

Con apenas 20 años, la española ya se posiciona como una de las actrices promesa, con una gran carrera por delante.

La actriz ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial, al grado de que sus seguidores siguen de cerca cada uno de sus movimientos en redes sociales.

El contenido de la guapa rubia no sólo ha causado furor en Instagram, también en Tik Tok, aplicación que está destronando a las demás redes sociales.

Además de ser una plataforma para crear divertidos y originales videos, se convirtió en la plataforma donde abundan los dobles de las celebridades.

Anteriormente ya habíamos visto que una tik tokera luce igualita a Danna Paola.

Ante esta tendencia, le tocó el turno a Expósito de encontrar a una joven que luce muy parecida a ella.

Se trata de la influencer Sofía Canseco, quien se volvió viral después de compartir contenido tanto en Instagram como en la app del momento.

Varios de los cibernautas concuerdan en que podría ser la hermana gemela de la famosa, pues las dos tienen el cabello rubio, ojos claros y la misma nacionalidad.

«Eres idéntica a Ester», «Pensé que era Carla de Élite», «Igual de hermosa que Ester» y «¿Son gemelas?» son algunos de los comentarios que diariamente aparecen en los videos de Canseco.

Ante la comparación, Sofía compartió un video en Tik Tok donde también presume que tiene parecido con Lili Reinhart, protagonista de la serie Riverdale.

El clip, que lleva casi 450 mil reproducciones, tuvo una gran recepción por parte de los usuarios, quienes aseguran es una mezcla de las dos actrices.

A pesar del éxito del video, Sofía continua publicado los videos que habitualmente compartía, donde aparece bailando o realizando lip syncs.

Por su parte, Ester no ha pronunciado ningún comentario respecto a las similitudes que tiene con la influencer.

Debemos admitir que sí parecen hermanas. ¿O tú qué opinas?

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer:

Reacciona
Comparte