null: nullpx
Avengers

Este pastel de Thanos desató las teorías más locas de los fans, ¿tú qué crees que significa?

Publicado 12 Ene 2018 – 12:37 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas cuando veías la lista de los próximos estrenos de Marvel e Infinity War se veía tan, taaan lejana? ¿Puedes creer que el año al fin llegó? Y no sólo eso, ¡ya terminaron de grabarla! El acontecimiento fue celebrado por los hermanos Russo y el resto del equipo de producción con un impresionante pastel en forma de Thanos:

Este monstruo de la repostería rápidamente capturó la atención de los seguidores de Marvel. No sólo por el tamaño y la atención al detalle, sino por lo que podrían significar los elementos presentes en él. Porque los fans saben, SABEN que hay una razón detrás del acomodo de ese pastel.

Las teorías no tardaron nada en aparecer. La primera gran incógnita es si hay tres o cuatro manos sosteniendo el pastel. La mano que menos dudas despierta es la negra, que sin duda pertenece a Black Widow. Pero las manos roja y ¿una que parece humana y sin ninguna clase de guante?, son las que definitivamente, no nos dejarán dormir.

Algunos piensan que la mano sin guante podría ser de Hulk, pero otros creen que podría ser de una nueva adición al MCU: Hyperion.

La mano roja, en cambio se cree que podría ser del Capitán América, de Vision o, incluso, del Capitán Marvel:

OK, OK. No sabemos de quién son con exactitud esos dedos, pero, ¿qué están haciendo ahí? ¿Por qué sostienen a Thanos? También hay teorías para ello:

«¿Tal vez sean de los que tienen películas que están a punto de salir y otra que ya están haciendo? Black Widow, Black Panther, Hulk y tal vez Iron Man o Spider-Man (no distinguí si ese color es rojo o borgoña, jaja)».
«¿3 sobrevivieron? Oh, no. Probablemente no. ¿3 héroes que salvaron el día? ¿3 personas caídas? ¿3 equipos de Avengers? ¿La tercera película de Avengers?»

Pero otros más observadores también descubrieron que en la esquina, al fondo a la derecha, parece haber una cuarta mano que parece una garra. Hay quienes se inclinan a que se trata de Black Panther o, incluso, de Ultron:

Mientras tanto, otras personas se formularon preguntas más complejas, profundas y urgentes:

«Pero, ¿de qué sabor era?»

¿Tú qué crees que representa el pastel de Thanos? Y del 1 al 10, ¿qué tan rico crees que estuvo?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvengersfotosMarvelMéxicopastel