null: nullpx
Belleza

Este esmalte de menos de 200 pesos es el preferido de la realeza británica

Publicado 25 Abr 2018 – 05:44 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

La realeza británica tiene un protocolo tan estricto como peculiar, ya sabes: no pueden dar autógrafos, no pueden tener cuentas personales de redes sociales, no pueden jugar Monopoly y, además, no pueden decorar sus uñas a voluntad. Estas requieren un look discreto y natural. La Reina Isabel II encontró el esmalte perfecto para lucir sus uñas impecables hace casi 30 años.

Se trata de un tono rosa pálido llamado Ballet Slippers, de la conocida tienda de esmaltes especializados, Essie.

"Incluso la Reina Isabel II acepta que no hay nada tan clásico como un delicado tono rosado #balletslippers (...) ¡Es el único tono que usa! ?"

La historia de la fascinación de lsabel II por este esmalte se remonta a 1989, cuando el entonces estilista personal de la soberana escribió a los fundadores de Essie pidiendo específicamente un tono que quedara siempre bien a Su Majestad y que pudiera ser usado por cualquier miembro de la Realeza Británica. El sitio web Essie afirma que así fue como nació este tono. Desde entonces, es el único que lsabel II utiliza.

La popularidad del esmalte se ha extendido a otras mujeres miembros de la familia real, quienes también han convertido este tono en su favorito, como Kate Middleton, quien lo ha lucido ocasionalmente desde su boda con el Príncipe William en 2011.

Ballet Slippers vale $9 USD (unos $190 pesos mexicanos) ¿No te encanta? Si lo tuyo son otros colores, no dejes de echar un vistazo a toda la variedad que ofrece Essie.

Tal vez te interese:

Reacciona
Comparte