null: nullpx
chismes de famosas

Este es el verdadero color de cabello de las famosas ¡Se ven muy diferentes!

Publicado 17 Oct 2018 – 11:42 AM EDT | Actualizado 17 Oct 2018 – 11:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Prepárate para sorprenderte, porque en esta lista vas a conocer a un grupo de famosas que toda la vida nos han engañado con su color de cabello. ¿Estás listo para descubrir quién es rubia natural y quién no?

#1 Amy Adams

Lamentamos romperte el corazón, pero la larga cabellera pelirroja que la actriz tiene desde que la conocemos no es su color auténtico de cabello.

En realidad, Amy es rubia natural. Tiene un tono súper lindo que solía llevar a inicios de su carrera, pero que por alguna razón decidió dejar atrás.

#2 Alyson Hanningan

Esta es otra actriz a la que inmediatamente visualizamos como pelirroja. En gran medida gracias a que la vimos así durante años en How I Meet Your Mother.

No obstante, Alyson en realidad tiene la melena color café claro. Con ambos looks se ve muy bien, pero para nosotros el pelirrojo siempre será su tono “real”.

#3 Scarlett Johansson

¿Qué pensarías si te dijéramos que una de las rubias más sexys de Hollywood no es en realidad rubia?

¡Cuesta creerlo! Esta guapa actriz, a quien le van tan bien los platinados, en realidad tiene el pelo café claro, como se muestra en algunas fotos de su adolescencia.

#4 Ariana Grande

El cabello de Ariana siempre luce igual: cola de caballo alta y pelo súper lacio. En ocasiones ha llegado a cambiarle el color, pero todos apostaríamos a que su melena es caoba, ¿verdad?

Pues no. En realidad Ariana tiene un pelo bastante oscuro, que podría ser casi negro azabache. Además, su melena es más bien china.

#5 Beyoncé

Desde que la conocimos en el grupo Destiny's Child, Beyoncé siempre se ha dejado ver con melenas rubias en distintos tonos.

Pero en realidad, su pelo auténtico es color castaño oscuro. Nos lo ha mostrado pocas veces de esta forma y no sabemos por qué, ya que se le ve espectacular.

#6 Britney Spears

La princesa del pop simplemente no cabe en nuestra imaginación sin su melena rubia, alborotada y exuberante. Después de todo, siempre la hemos visto así.

Sin embargo, Britney tiene el pelo castaño, tal como lo lucía en sus inicios en televisión, cuando formaba parte del elenco del Club de Mickey Mouse.

#7 Ivanka Trump

Su melena es de un tono rubio platinado, que la hace parecer escandinava. Pero ese efecto de color no es natural, sino hecho en un caro salón de belleza.

El tono real de la hija de Donald Trump es rubio, pero mucho menos claro. Tiene un tono que parece castaño claro con algunos reflejos naturales.

#8 Emma Stone

Esto quizá te haga sufrir, pero la pelirroja más famosa de Hollywood, a quien hemos visto lucir sus pecas y melena de fuego en la alfombra roja… en realidad es rubia.

Este look se lo hemos visto en algunas películas, y lo más probable es que pensaras que se había pintado el pelo de ese tono, ¿verdad? Pero no, ella es rubia de nacimiento.

#9 Jennifer Aniston

Esta guapa y simpática actriz vive en nuestra mente como una rubia californiana en toda la extensión de la palabra. Sin embargo, su melena natural es completamente diferente.

Jennifer tiene el pelo color café oscuro y así lo llevó durante años, mientras trataba de abrirse camino en Hollywood. Una vez que entró a Friends comenzó a aclararlo cada vez más.

#10 Kate Hudson

La mamá de la actriz es Goldie Hawn, así que al verle la melena rubia ninguna persona se atrevería a sospechar de su autenticidad.

Sin embargo, el tono real de Kate Hudson es café oscuro, como nos lo han permitido ver sus raíces en alfombras rojas y otros eventos.

#11 Katy Perry

Actualmente trae el pelo rubio platinado, pero la conocimos con la melena café oscuro. Entonces, cualquiera pensaría es que su pelo es más bien castaño.

Pero no. ¡Katy Perry es rubia natural! Su melena no es excesivamente clara, pero se acerca más al tono con el que la vemos hoy que con el que debutó hace años.

#12 Lady Gaga

Se trata de otra rubia a la que no podemos imaginar fuera de ese tono tan sexy. A veces se lo pone más o menos claro, pero siempre conserva la imagen de una chica californiana.

Sin embargo, Lady Gaga tiene el pelo castaño oscuro. Así se puede ver en algunas fotos de su pasado, previas a que decidiera cambiarse el look en la preparatoria.

#13 Madonna

Quizá sea una de las rubias más icónicas del mundo de la música. Incluso más de una vez se le ha comparado con otras bellezas platinadas como Marilyn Monroe.

No obstante, ni Madonna ni Marilyn nacieron siendo rubias. De hecho, la reina del pop tiene una melena café oscuro que por estos días debe estar tornándose blanca.

#14 Christina Hendricks

He aquí otra pelirroja falsa que te romperá el corazón. Su melena del color de fuego no es real, sino un truco del salón de belleza.

Lo cierto es que la guapa Christina es una rubia natural, pero por alguna razón prefiere no lucir este tono que otras celebs matarían por tener.

#15 Nicole Kidman

Desde hace varios años, la despampanante Nicole ha lucido una melena rubia y lacia que se le ve bastante natural. Sin embargo, el aspecto real de su pelo es otro por completo.

¿Podrías creer que Nicole tiene el pelo súper chino? Cuando se dio a conocer lo lucía de esa manera en el cine. Y además, era una pelirroja innegable.

#16 Rachel McAdams

La actriz ha tenido varios looks a lo largo de su carrera, pero si te pregunto de qué color tiene el pelo seguramente dirás que rubio, ¿no?

Pues te equivocas. Rachel tiene una melena color castaño claro, que casi nunca le hemos visto en sus trabajos cinematográficos.

#17 Karlie Kloss

La modelo de 26 años es otra que nos ha engañado durante años, ya que nadie cuestionaría su seductora melena rubia.

No obstante, Karlie es una morocha hecha y derecha. Tiene el pelo de tono castaño y así fue como debutó en las pasarelas, pero no se lo hemos visto de ese modo en años.

#18 Leighton Meester

¿Te imaginas a Blair Waldorf, de Gossip Girl, como una belleza rubia? Pues imagínatela, porque el pelo real de Leighton Meester no es castaño.

Los productores de la serie hicieron que se tiñera el cabello cuando audicionó para la serie, ya que el personaje de Serena tenía la melena rubia.

#19 Sofía Vergara

La despampanante actriz colombiana es otro ejemplo de que a veces las castañas no son lo que parecen. Como buena latina, la hemos visto lucir el look de morocha, pero su pelo es toda una farsa.

Realmente, Sofía tiene el pelo rubio. Se lo tuvo que teñir más oscuro para obtener papeles donde no quedara duda de que era una sexy latina.

#20 KJ Apa

El joven actor interpreta al personaje de Archie en la serie Riverdale, así que la exigencia básica de los productores en el casting era que su pelo fuera rojo.

Como la naturaleza no le concedió ese deseo, KJ tuvo que recurrir al tinte, ya que su pelo en realidad es color castaño oscuro.

#21 Olivia Wilde

La guapísima Olivia es conocida como una de las castañas más despampanantes del mundo del cine, pero la verdad es que no es castaña… para nada.

Su verdadero tono de cabello es rubio, pero decidió cambiárselo hace mucho tiempo porque ella no se siente como una rubia. Suponemos que alguna vez la trataron como una tonta por el tono de su pelo, así que optó por transformarlo para no exponerse a eso otra vez.

#22 Gwen Stefani

Desde hace 20 años, la divertida Gwen ha lucido una maravillosa melena rubia platinada. Pero esto no ha sido nada fácil para ella, pues en realidad tiene el pelo castaño.

Su estilista personal ha revelado que para mantener su melena con una apariencia súper rubia, Gwen se tiñe el cabello una vez a la semana con una fórmula especial.

#23 Mandy Moore

La cantante inició su carrera siendo rubia y después se cambió el pelo a castaño. Así ha permanecido durante varios años, de modo que es lógico que pensemos que tiene el pelo café.

Sin embargo, su melena real es rubia como el sol, pero en algún punto de su carrera de actriz decidió olvidarse de ella para siempre. Seguramente lo hizo buscando alejarse del estereotipo de la cantante pop.

#24 Shakira

Si te volviste fan de ella después del año 2000, es probable que no conozcas su oscuro pasado. Y cuando decimos oscuro, lo decimos literalmente, ya que Shakira tiene el pelo negro azabache.

Cuando le han preguntado la razón por la que se lo tiñó, Shak dice que cree que se ve mejor sobre el escenario y le da mucha más luz a su rostro.

#25 Laura Prepon

Cerramos esta lista con la actriz de Orange Is The New Black, a quien hemos visto lucir el cabello negro, aunque en realidad lo tiene… orange.

Este look se lo conocimos por ahí de 1998, cuando hacía el papel de Donna en la serie That 70's Show. Después de eso lo tuvo rubio por un tiempo y ahora lleva el look gótico que todos ubicamos.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte