null: nullpx
Bebés & Familia

Este es el método que utilizó Hilary Duff para que su bebé durmiera 11 horas de corrido

Publicado 6 Feb 2019 – 05:21 PM EST | Actualizado 6 Feb 2019 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte

No importa si eres primeriza o ya tienes experiencia, no poder dormir a tu bebé es de las cosas más frustrantes que hay. Tranquila, no estás sola en esta tortura, aunque no lo creas también las famosas lo viven y hasta tienen que buscar ayuda, como es el caso de Hillary Duff.

A través de sus redes personales, la cantante y actriz reveló el trabajo que le costaba hacer que su hija menor, Bank Violet, conciliara el sueño. Algo muy estresante cuando se trata de un bebé de 3 meses.

«Literal, no dormía a menos de que alguien estuviera con ella, y aún así solo descansaba entre 30 a 40 minutos».

¿Cómo logró Hillary hacer que su bebé durmiera 11 horas de un jalón? Básicamente se entrenó, pero no lo hizo sola, contrató el servicio de Sweet DreamsLA. Una empresa que analiza exhaustivamente los hábitos de dormir de TODA la familia, de ahí una experta acude a la casa desde las 5 de la tarde y se queda ahí durante 72 a 48 para ayudarte a dormir a tu bebé.

Un método genial, porque también te da herramientas para que lo hagas sola; ejemplo, no responder a su llanto continuamente o arrullarlo cada vez que lo pide.

De acuerdo con la National Sleep Foundation es importante que los bebés de entre 4 a 11 meses de edad duerman entre 12 a 15 horas al día, esto para asegurar un óptimo crecimiento.

Otro consejo que puede ayudar a que tu bebé se duerma rápido, y que lo proporciona la institución médica de Mayo Clinic es que evites dar de comer a tu hijo como una forma de hacerlo dormir. ¡No debe relacionar estas acciones!

¡Recuerda, no estás sola en el trabajo de ser mamá!

Si quieres saber más del tema:

Reacciona
Comparte