null: nullpx
Audiencias de Televisión

Estas son las verdaderas razones por las que The Big Bang Theory llegará a su final

Publicado 30 Ago 2018 – 04:58 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2018 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de 12 años, The Big Bang Theory por fin llegará a su final. Llegaron las tristes despedidas de los actores principales como Kayle Cuoco, quien diera vida a Penny y Jim Parsons, quien fue Sheldon Cooper.

De acuerdo con lo reportado por Forbes, los 5 actores principales de las primeras temporadas (Jim Parsons, Kayle Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayar y Simon Helberg) recibían un pago de un millón de dólares por episodio, mientras que Mayim Bialik y Melissa Rauch (Amy y Bernadette), percibían 350 mil.

Estos costos de producción se volvieron complicados de costear con lo que se obtiene por publicidad, menos ahora que su rating comienza a bajar. La productora estaba perdiendo más dinero que lo que obtenían; un capítulo podía costar hasta 24 millones de dólares.

Las repeticiones de la serie siguen al aire de manera constante, y éstas, junto con los tratos de publicidad, generan una ganancia de más de mil millones de dólares anuales para Warner.

Además, luego de 11 temporadas, Jim Parsons anunció a los productores de la serie que ya no quería regresar para la temporada 12 de TBBT, según las declaraciones de Chuck Lorre, el productor del show. Éste aseguró que trataron de negociar un par de temporadas más, pero Parsons aceptó firmar una temporada más como máximo.

¿Te parecen razones suficientes para ponerle punto final a la historia?

¡Bazinga! El contenido aún no termina, puedes checar estos artículos también:

Reacciona
Comparte