null: nullpx
actores

Estas parejas de famosos nos demostraron que el amor sí puede durar para siempre

Publicado 4 Oct 2018 – 05:30 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2018 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque en Hollywood parece que todo es efímero, algunas cosas sí duran para siempre. Éste es el caso de las parejas que vamos a presentarte a continuación, que han sabido mantenerse enamoradas a pesar de los años.

#1 Victoria y David Beckham

Cuando se casaron en 1999, pocos creían que esta pareja tan atractiva lograría tener un matrimonio sólido e irrompible.

19 años y cuatro hijos después, los Beckham se han convertido en una de las parejas más estables y ejemplares de la industria.

#2 Tom Hanks y Rita Wilson

A pesar de ser una súper estrella y dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks ha mantenido su humildad y sus raíces gracias a su esposa Rita.

Están juntos desde 1988, así que acaban de celebrar tres décadas de amor. Nada fácil para ser una pareja ultra famosa.

#3 Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Esta es una pareja bastante interesante, pues parece que vienen de dos mundos distintos. Sin embargo, han sabido mantener su amor a pesar de sus diferencias.

Comenzaron a salir en 1991 y decidieron atar el nudo en 1997. Así que acaban de celebrar 21 años de casados… y contando.

#4 Will Smith y Jada Pinkett Smith

Son una pareja súper poderosa e influyente en Hollywood. Se conocieron cuando Will Smith comenzaba a hacerse un nombre como “El Príncipe del Rap”.

Se vieron por primera vez en 1994, cuando Jada audicionó para un papel en la serie. Aunque no obtuvo el rol, tres años después se convirtió en la esposa del protagonista.

#5 Goldie Hawn y Kurt Russell

Su romance comenzó en 1983 y todavía se mantiene tan vivo y ardiente como en el inicio. En pocos años cumplirán cuatro décadas juntos. Todo un récord, ¿verdad?

#6 Denzel and Pauletta Washington

Ser esposa de un hombre tan sexy y exitoso como Denzel debe ser muy difícil para su mujer. Pero Pauletta ha sabido mantener la llama prendida.

Comenzaron a ser pareja en 1977 y se casaron en 1983, así que han estado juntos prácticamente toda la vida.

#7 Meryl Streep and Don Gummer

Esta pareja es sumamente talentosa y sensible. Ella es una de las actrices más virtuosas de la actualidad y él es un destacado artista plástico.

Están juntos desde 1978 y cada que Meryl gana un premio (lo cual es muy frecuente), la primera persona a la que dedica sus éxitos es su marido.

#8 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Las personas superficiales y envidiosas no entienden cómo es que esta pareja ha durado tantos años, ya que Hugh es un hombre súper atractivo y su esposa es una mujer normal.

Sin embargo, se enamoraron perdidamente en cuanto se conocieron y un año después de verse por primera vez (en 1996), decidieron contraer nupcias.

#9 Michael J. Fox y Tracy Pollan

La historia de esta pareja es súper bonita. Se conocieron en 1988 cuando ella interpretó el papel de la novia de Michael en la serie Family Ties.

Se casaron poco después, antes de que él se convirtiera en una súper estrella y de que le detectaran el mal de Parkinson.

#10 Sting y Trudie Styler

Se conocieron y se gustaron en 1982, pero esperaron toda una década para casarse. Al parecer, ese tiempo valió la pena porque su matrimonio se ha mantenido sólido casi 30 años.

#11 Matt and Luciana Damon

El actor salió con mujeres bellas y famosas antes de encontrar a su media naranja. Basta decir que fue novio de Winona Ryder.

No obstante, el amor de su vida estaba esperando fuera de Hollywood. En 2004 se casó con Luciana, quien no tiene nada que ver con el mundo de la actuación.

#12 Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Fueron una de las parejas juveniles más hot de los 90, así que cuando se casaron muchos pensaron que no tenían la madurez suficiente para lograrlo.

Estaban totalmente equivocados, porque este matrimonio de 'bombones' acaba de cumplir 16 años de feliz unión.

#13 Elton John y David Furnish

Estos dos son un ejemplo de amor y solidez. Se enamoraron en 1993 y desde entonces han luchado intensamente por legitimar su unión.

En 2005 se unieron legalmente a través de una figura llamada “convivencia civil”. Finalmente consiguieron casarse por todas las de la ley en 2014, una vez que el matrimonio gay fue aprobado en su país.

#14 Mark Wahlberg y Rhea Durham

Se conocieron en 2001 y tuvieron un noviazgo bastante largo que concluyó en 2009, cuando decidieron dar el siguiente paso.

#15 Beyoncé y Jay Z

Este par comenzó su relación alrededor de 1999 y lo pensaron muy bien antes de decir “sí, acepto”. No se casaron hasta 2008, cuando ya estaban seguros de que eran el uno para el otro.

Diez años y varios millones de dólares después, se han convertido en la pareja de oro del mundo de la música y una de las más poderosas del mundo en general.

#16 Felicity Huffman y William H. Macy

Además de ser dos actores extraordinarios, esta pareja es tan compatible que no podemos creerlo. Se casaron en 1997, así que ya tienen más de 20 años de matrimonio.

Se enamoraron cuando los dos eran muy jóvenes y aún no les llegaban sus grandes oportunidades en el cine. Juntos han alcanzado el éxito profesional y personal.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte