null: nullpx
Amistad

Estas fotos demuestran que Bradley Cooper y Lady Gaga serán amigos para toda la vida

Publicado 4 Ene 2019 – 03:51 PM EST | Actualizado 4 Ene 2019 – 03:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron Nace una estrella ( A Star is Born), uno de los films más esperados del 2018 que se coronó como un éxito de taquilla en todo el mundo y recaudó millones de dólares. Sin embargo, la película logró algo aún más importante: forjar una sólida amistad entre los protagonistas.

Bradley Cooper y Lady Gaga: amigos de por vida

Nace una estrella se trató del primer protagónico de Lady Gaga y le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz. La gran química detrás de cámara que tuvo con Cooper (quien también fue el director del film) fue crucial para su gran desempeño y que el proyecto se corone como un éxito. «(Cooper) Es una persona maravillosa, pero como cineasta, es simplemente espectacular, y también como cantante y compositor. No podía creer la voz que salía de él. Mientras lo veía convertirse en un músico haciendo esta película, fue un honor» expresó Gaga.

Frente a una entrevista con People, Cooper reveló cómo fue trabajar con Gaga y expresó. «Hice una amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella», afirmó el actor.

Es enorme la amistad que hay entre Bradley Cooper y Lady Gaga, pero si tienes dudas, estas 10 fotos lo corroborarán.

Fotos de Bradley Cooper y Lady Gaga

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte