null: nullpx
cantantes adolescentes

Estas fotos de Belinda harán que quieras salir corriendo al gimnasio

Publicado 25 Oct 2017 – 03:04 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que Belinda sabe hacer es consentir a sus fans con sorprendente fotos. No sólo se roba el suspiro de los caballeros con sus atuendos de impacto, también nos sirve como inspiración para hacer ejercicio y ser disciplinados con lo que comemos para poder tener un cuerpo espectacular como el de ella (cada quien a su modo, claro).

En esta ocasión, la guapa actriz no sólo nos deleitó la pupila con un fabuloso bikini y un colorido pareo, también nos dio una probadita de la preciosa arquitectura que podemos apreciar en Cuba, país en donde la también cantante está de visita y asegura sentirse maravillada con esta isla caribeña.

Por supuesto, sus fans no dudaron en mostrar su admiración y cariño, además de expresar su sorpresa por la manera en que arreglaron su cabello para esta sesión de fotos, pues luce más corto, rubio en la parte de abajo y con bastante volumen.

En diversas entrevistas Belinda ha asegurado que su secreto para tener una hermosa figura y en especial el abdomen plano es un hacer algo de cardio, algunas abdominales ¡y mucho baile! Así que ya saben chicas, súbanle el volumen a la música y comiencen a bailar todos los días, pues moverse con ritmo es uno de los mejores ejercicios que hay.

Reacciona
Comparte