null: nullpx
adicciones

Estas celebridades enviaron todo su apoyo a Demi Lovato tras su hospitalización

Publicado 24 Jul 2018 – 07:08 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2018 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Demi Lovato fue trasladada a emergencias por una supuesta sobredosis de heroína, según informó el medio TMZ. Aunque la noticia no ha sido confirmada por familiares de la cantante, sus amigos famosos le enviaron algunos mensajes de apoyo.

Ariana Grande

«Te amo, Demi».

Luis Fonsi

«Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! e abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga??».

Katy Perry

«Amor y fuerza para ti @ddlovato estamos todos aquí para ti niña ♥️».

Nick Jonas

«Como todos ustedes, también me estoy tambaleando sobre las noticias de Demi. Todos nosotros la amamos y necesitamos orar para que ella esté bien. Ella es una luchadora. #prayfordemi».

Lily Allen

«Pobre espíritu hermoso, espero que Demi esté bien, y que tenga una recuperación completa pronto».

Justin Timberlake

«Rezando por ti @ddlovato. Eres amada ?».

Ellen Degeneres

«Amo mucho a Demi. Me rompe el corazón que ella está pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le envío todo mi amor a ella y a su familia».

Bruno Mars

«Enviando amor y oraciones a Demi Lovato ?».

Joe Jonas

«Como todos, también estoy pensando ahora mismo en @DDLovato. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi. #prayfordemi».

Kevin Jonas

«Enviando mis oraciones y pensamientos a @ddlovato y su familia».

Camila Cabello

«Estás en mis pensamientos, Demi. Te envío amor ❤️ ».

Lili Reinhart

«Orando por la salud de Demi Lovato. Cuando tenía 14 años, ella era un ídolo para mí por la forma en que hablaba tan abiertamente sobre la salud mental. Y ahora continúa inspirando a miles de hombres y mujeres jóvenes con sus mensajes de positividad corporal. La adicción y la enfermedad mental no discriminan ?».

Tyra Banks

«La adicción no es una elección. Mi corazón envía gran amor curativo a Demi, y ruego que se recupere plenamente y se mantenga con gran salud. ?»

Mark Sheppard

«Llevo 28 años sobrio. Créeme, no es nada "fácil". Me faltan muchos amigos que empezaron este viaje conmigo, empezaron antes que yo y después de mí. Mi sobriedad es un día a la vez por la sencilla razón de que es todo lo que puedo manejar. Mi amor a los que luchan, no estás solo XoXoX»

Dulce María

Kesha

«Te amo @ddlovato ❤️ pensando en ti + tu familia + fans + amigos ? orando por ti y pensando en ti ?»

Becky G

«No tengo palabras. Mi corazón literalmente duele. Demi. ?? ?»

Bebe Rexha

«Rezo por ti con todo lo que tengo, @ddlovato. Eres muy amada por todos».

La cantante confesó a través de 'Sober', su más reciente canción, que tras seis años de mantenerse sobria, recayó. «Quiero ser un modelo a seguir, pero sólo soy humana», es una parte de la letra de 'Sober'.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte