null: nullpx
Cine

Estas 4 grandes películas se estrenarán el mismo día que Aquaman, ¿cuál verás primero?

Publicado 15 Ago 2018 – 12:06 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2018 – 12:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Márcalo en tu calendario: 21 de diciembre de 2018. No, no será tu fecha límite para comprar el regalo del intercambio navideño. Por lo general, las productoras no desean que sus películas se estrenen al mismo tiempo que otras igual de grandes (por eso luego las mueven en el calendario). Pero algo tendrá esa fecha de especial porque reunirá ¡a cinco filmes diferentes! Lo que es querer aprovechar las vacaciones.

Aquí te platicamos qué películas llegarán justo en la misma fecha, para que definas prioridades u organices con tu amigos un día entero en el cine.

Un detalle curioso: en dos de ellas participó la actriz Eiza González. Hasta ella tendrá que decidirse por cuál verá primero.

#1 Aquaman

Nada mejor para la época familiar y del amor fraterno que la historia del rey del océano tratando de calmar el pleito entre la gente terrestre y la acuática. Aquaman será la última película de superhéroes que veremos este año.

#2 Bumblebee

La sexta película de la saga Transformers será la precuela de toda la franquicia. Como su nombre lo indica, Bumblebee será el protagonista. Esta entrega contará cómo la joven Charlie Watson descubrió al Autobot cuando ella sólo buscaba de un auto para arreglarlo.

#3 Alita: Ángel de combate

Basada en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, esta película nos presentará a Alita: una cyborg con amnesia que busca desentrañar su pasado mientras habita en un futuro distópico.

Conteo de Eiza González: 1

#4 Welcome to Marwen

Mark Hogancamp era un artista que fue atacado a golpes al punto de dejarlo con daño cerebral, con lo cual perdió la gran mayoría de sus recuerdos. Inspirado en sus pocas memorias y en quienes ahora lo rodean, Mark crea una versión en miniatura de un pueblo que lo ayudará en su camino a la recuperación.

Conteo de Eiza González: 2

#5 Holmes and Watson

Con decirte que este filme está protagonizado por Will Ferrell y John C. Reilly, ya te imaginarás por dónde va el asunto. Se trata de una nueva y cómica versión del clásico detective Sherlock Holmes. En estas fechas decembrinas, Ferrell dejará el traje de duende en el clóset para ahora ponerse su sombrero de investigador.

Las fechas de estreno podrían variar uno o dos días dependiendo de tu país de residencia. De igual manera, es probable que ese sea un fin de semana ocupado en los cines.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEstrenosLectura 3listaMéxico