null: nullpx
AVENGERS

Esta pelea en el nuevo trailer de Infinity War podría ser la clave para derrotar a Thanos

Publicado 17 Abr 2018 – 03:12 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2018 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

A días del estreno de Avengers: Infinity War, llegó a nuestros ojos un nuevo trailer en el que lo que más llamará tu atención es el patadón que le mete Spider-Man a Thanos directito en la cara. Apostamos a que será uno de los momentos más emocionantes de tu día:

Rebobinemos y veamos de nuevo esa escena súper badass que se parece demasiado a una escena de Infinity Gauntlet.

Si alguien creía que Spider-Man, al ser el más joven de los Avengers, era el eslabón más débil... Bueno, pues acaba de tirar como 700 micrófonos. #DealWithIt

En el extenso, extensísimo, extensisisímo universo de Marvel, Spider-Man y Thanos se han enfrentado en más de una ocasión. Pero sin duda una de las más épicas la encontramos en el número 2 del Marvel Two-in-One Annual. En la segunda entrega de esta colección de 7 tomos, Spider-Man y La Mole unen fuerzas para rescatar a los Avengers, quienes fueron capturados por Thanos.

Como sabemos, el joven Peter Parker no es el personaje más metódico y amante de los planes. Esta vez tampoco fue la excepción, porque su solución fue aventarse al tanque en el cual se encontraban los Vengadores, para ver si de puro milagro lograba liberarlos y, de paso, agarrar a Thanos por sorpresa. Su sacrificio cumplió con el objetivo, y así los Avengers se le fueron encima al Titán.

Después, Spider-Man consigue arrebatarle la Gema del Alma a Thanos, con lo que Warlock vuelve a la vida y él termina de romperle su mandarina en gajos a Thanos.

Aunque técnicamente Spider-Man no derrotó solito a Thanos, sí fue gracias a él que los Vengadores pudieron liberarse para continuar con su lucha. Y también fue debido a él que Warlock pudo enfrentarse a Thanos para derrotarlo.

¿Será que en Infinty War veremos un Spidey con un gran espíritu de trabajar en equipo, cuyos sacrificios resulten en la perdición de Thanos? ¿Tú qué opinas?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSCineComicscomics MarvelMarvel