null: nullpx
compromiso de famosos

¡Es oficial! Meghan y Harry están comprometidos, mira cómo lo anunciaron

Publicado 27 Nov 2017 – 09:15 AM EST | Actualizado 21 Mar 2018 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se viene una gran boda para el próximo año. El Palacio de Kensington lanzó un comunicado en el que anunció que el Príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos. 

«Su alteza real, el príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. La boda será en la primavera del 2018. Más detalles sobre la boda se darán a conocer en su momento». «El Príncipe Harry ya le informó a su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia», continua el comunicado. «El Príncipe Harry también buscó y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle».

Según el comunicado, Meghan y Harry se comprometieron en Londres a principios de este mes.

La pareja se presentó para una sesión de fotos y entrevistas cómo parte del anuncio de su compromiso. 

En otro tuit citaron los deseos del Duque y la Duquesa de Cambridge sobre este compromiso:

«Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso llegar a conocer a Meghan y ver la felicidad de ella y Harry cuando están juntos».

Los padres de Meghan Markle también dieron una declaración al Palacio de Kensington: 

«Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona generosa y amorosa. Ver su unión con Harry, quien tiene las mismas cualidades, es una gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionados por su vida juntos». 

Esperamos con ansía más anuncios de la boda. ¡Mira su anillo de compromiso!

Reacciona
Comparte