null: nullpx
Actrices

Erika Buenfil recibió una disculpa de Martha Figueroa ¿Por qué era tan importante?

Publicado 12 Ago 2020 – 09:27 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Martha Figueroa pidió perdón a Erika Buenfil por hablar de manera negativa sobre su familia, lo que desencadenó una batalla en redes sociales.

¿Por qué inició todo el drama? La muy necesaria disculpa de Martha lo aclaró todo.

Erika Buenfil, la tan llamada «reina de TikTok» está pasando por un gran momento de popularidad gracias a los divertidos videos que comparte en redes sociales.

Pero no sólo ha recibido muestras de cariño y apoyo por reinvención en la popular plataforma de videos, también ha sido señalada debido a una persona muy importante en su vida: su hijo, Nicolás.

Recientemente, Erika se vio envuelta en una disputa con el conductor de televisión Juan José Origel, ya que se reportó que este había hablado mal del hijo de la actriz.

Y Buenfil no estaba nada contenta con la situación.

¿Qué fue lo que pasó?

Diversos medios señalaron que Origel había llamado «Zedillito» al hijo de Erika Buenfil, lo que molestó a la actriz por toda la cobertura negativa que se le estaba dando al tema.

Si bien ella ha reconocido que su hijo está enterado de todo lo relacionado con su padre, no consideró que fuera la manera de hablar sobre él en cadena nacional.

Desde que la noticia del acto de Origel comenzó a circular en Internet, el conductor recibió muchos comentarios negativos en redes sociales, sobre todo por parte de los seguidores de Buenfil.

Para terminar con el drama, Origel se disculpó públicamente con la actriz, pero esa no sería la única ofrenda de paz que recibiría Erika.

La disculpa

Si bien la narrativa se centró en los comentarios de Juan José Origel, Martha Figueroa, también fue partícipe de la situación y recibió de igual manera amenazas por parte de los usuarios de redes sociales.

Durante la transmisión del programa Hoy, Martha reveló cómo le afectó verse involucrada en la pelea, pues incluso los fans de Buenfil atacaron al hijo de la conductora:

«Todo el fin de semana nos atacaron a Pepillo, a mi y a mi hijo, porque la gente dijo hay que hacer justicia y todo el mundo se metió con mi hijo pero Alex ya es grande, ya sabrá cómo contestar a los haters».

Figueroa aprovechó el momento para ofrecerle una disculpa, tanto a Erika como a su hijo, y lo hizo con el tipo de humor negro que la caracteriza:

Quote: Ahí va la explicación. Como dice Erika que ella es muy neta, yo también: me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido, porque luego las mamás somos muy malas pasando recados.

Martha reconoció que se equivocó al suponer algunos hechos y ofreció una muy sincera disculpa al joven, explicando por qué salió involucrado en los asuntos de su madre:

«Te quiero ofrecer una disculpa. Me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo, porque pensé que ese tema ya se tenía como normalidad, porque estuve escuchando varias entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad. Te ofrezco una disculpa. De seguro te estás preguntando por qué hablamos de ti… pues porque Pepillo me preguntó que quién dirigía los TikToks de Erika. Por eso salió tu nombre».

La conductora hizo énfasis en la parte de los supuestos comentarios burlones que hizo:

«Que si me burlé o no sé qué, híjole eres muy joven y quizá no conoces mi estilo, porque mi estilo es ese: un poco sarcástico un poco negro».

Esperemos que Erika y su hijo acepten la disculpa y por fin se cierre al tema.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte