null: nullpx
chismes de famosos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron gemelos… ¿y nadie lo sabía?

Publicado 18 Dic 2017 – 07:49 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo. Desde que comenzaron su noviazgo en el año 2001, sus fans han estado al pendiente de su relación y sueñan con verlos formar una familia.

De acuerdo con el sitio web TMZ, el deseo de sus seguidores de verlos convertidos en padres podría haberse cumplido. Según la información de este portal, la guapa tenista dio a luz a mellizos hace unos días. Lo más curioso es que, al parecer, nadie se había dado cuenta de que Kournikova estaba embarazada, pues siempre ha sido muy cuidadosa con las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, esto explicaría por qué Anna se ha mantenido fuera de los reflectores durante al menos un año, tiempo en el cual estaba esperando la llegada de Nicholas y Lucy - nombres de los bebés, según la revista People-. Además, la publicación asegura que los pequeños nacieron el 16 de diciembre en Miami

Tanto Enrique como Anna han mantenido silencio respecto a esta noticia y no han confirmado nada. Sin embargo, esperamos que se pronuncien al respecto y nos presenten a sus mellizos, pues seguramente son tan hermosos como ellos.

Reacciona
Comparte