null: nullpx
Bodas de famosos

Emma Stone cierra el 2019 con boda en puerta: conoce al afortunado novio

Publicado 5 Dic 2019 – 10:07 AM EST | Actualizado 5 Dic 2019 – 10:07 AM EST
Reacciona
Comparte

Emma Stone cierra su 2019 con broche de oro: no sólo recibió una nominación de la Academia Hollywoodense por La Favorita y se consolidó como una prometedora apuesta del streaming gracias a la serie Maniac: la ganadora del Oscar, acaba de anunciar su próxima boda con Dave McCary.

Dentro de la farándula estadounidense, se sabe que Stone —de 31 años de edad— se mantiene alejada de redes sociales por ser muy cuidadosa de su vida privada. No obstante, esta vez no ha dudado en posar en una foto para presumir su espectacular anillo de compromiso.

Emma aprobó que el anuncio fuera hecho por su prometido Dave, quien utilizó Instagram para dar a conocer el feliz acontecimiento. Echa un vistazo a la linda pareja... y a la deslumbrante joya que porta Stone:

Una imagen vale más que mil palabras, y ni siquiera fue necesario que la pareja emitiera un comunicado adjunto a la fotografía para publicitar su venidero enlace nupcial.

La historia de amor entre Dave y Emma comenzó en 2016, previo al auge de  La La Land. En aquel entonces, Stone era recordada por el musical de Broadway Cabaret y por la cinta  Popstar: Never Stop Never Stopping.

La magia del amor surgió cuando Stone fue invitada al show Saturday Night Live y protagonizó un sketch dirigido por McCary. La química fue increíble en el set, pero luego trascendería a la vida diaria.

Tras el primer encuentro en el show, Emma y Dave comenzaron a salir de manera discreta. Fue en el verano de 2017 cuando hicieron oficial su relación.

Dave McCary tiene 34 años de edad y trabaja como director de segmentos cómicos de  Saturday Night Live desde el año 2014. Es además, co-fundador del grupo de stand-ups llamado  Good Neighbor.

En 2017, McCary dirigió la película de comedia y drama Brigsby Bear, producida por The Lonely Island. La cinta fue protagonizada por Kyle Mooney (amigo de la infancia de Dave), Mark Hamill, Greg Kinnear, Matt Walsh, Michaela Watkins, Jorge Lendeborg Jr. y Ryan Simpkins.

¿No hacen Emma y Dave una pareja magnífica? En esta fotografía los acompaña Bradley Cooper. Ahora sólo falta que revelen la fecha de la boda... que seguro será tan espectacular como discreta. A pesar del entusiasmo por su relación, tanto Stone como McCary prefieren reservarse los detalles de su vida privada.

¿Sigues a Emma Stone desde sus inicios en Hollywood?, ¿cómo imaginas su boda perfecta fuera de focos mediáticos? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte