null: nullpx
Emma Roberts

Emma Roberts por fin mostró a su bebé en redes: la foto es lo más adorable que verás hoy

Publicado 14 Ene 2021 – 11:53 AM EST | Actualizado 14 Ene 2021 – 11:53 AM EST
Reacciona
Comparte

A mediados del 2020, la actriz Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund anunciaron que se convertirían en padres... bueno, mejor dicho: la madre de Emma (Kelly Cunningham) no resistió la emoción de que se convertiría en abuela y ella misma lo "ventiló" mediante redes sociales.

Tras la confirmación de la pareja, la emoción por recibir al bebé incrementó. Conforme trascurrían las semanas, Emma compartió fotos de cómo crecía su baby bump.

Finalmente, en diciembre de 2020, Garret y Emma dieron la bienvenida a Rhodes Robert Hedlund: su esperado y muy consentido heredero.

Rhodes Robert nunca había sido mostrado a los reflectores... hasta ahora. Recientemente, su orgullosa madre compartió una adorable fotografía de él. No verás nada más tierno hoy, juzga tú mismo:

Claro que, la privacidad de los niños es esencial en las redes sociales de nuestros días, especialmente si sus padres lidian frecuentemente con el ojo público. Por ello, el primer vistazo al pequeño Rhodes es muy simbólico, apenas para apreciar su tamaño y prueba de buena salud.

Por su parte, Emma se encuentra enfocada a su pequeño antes de retomar los escenarios. La maternidad ha sido una grata sorpresa para ella, pero a la vez, no teme hablar de los cambios físicos que le provocó el embarazo.

En aras de liberar a otras madres del estigma, se sinceró en exclusiva para una reciente entrevista de  https://www.instagram.com/p/CHdaHizA8zM/?utm_source=ig_embed">Cosmopolitan:

«Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente... ha sido una experiencia salvaje. A la vez, todo es sorprendente y hermoso. Debo confesarlo con franqueza: algunos días siento que algo me ha secuestrado desde dentro»

La diversidad de los rostros y los cuerpos en el mundo de la moda es una realidad; de hecho, Emma fue la primera gestante figurando en la portada de  Cosmo.

¿Sigues a Emma Roberts (e indirectamente al pequeño Rhodes) en todas sus redes sociales? Cuéntanos de tu momento favorito de ella en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte