null: nullpx
actores

Emilia Clarke y otros actores que tuvieron el peor casting y aun así se quedaron con el papel

Publicado 21 May 2021 – 10:57 AM EDT | Actualizado 21 May 2021 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cualquier actor sabe que el primer paso para alcanzar la fama es formar parte del elenco de una gran producción y hacer un excelente trabajo, para que el público se enamore de él o ella.

Por ese motivo, los nervios suelen traicionarlos durante las audiciones y algunas veces no dan lo mejor de sí. Estos 6 actores tuvieron los peores casting en Hollywood, pero aun así se quedaron con el papel de sus sueños.

#1 Mel Gibson

Hoy en día es una leyenda de Hollywood; sin embargo, Mel Gibson estuvo a punto de perder el rol que le dio la fama en Mad Max.

Resulta que para el casting de la película, el actor llegó desaliñado y con un montón de golpes en el cuerpo.

Su deplorable aspecto se debió a una pelea durante el partido de rugby al que asistió un día antes. Aunque no solo presentaba ese problema, ¡tampoco se aprendió los diálogos!

Por alguna razón, a los encargados de la elección de elenco les gustó lo que veían, así que le dieron la oportunidad de audicionar otro día.

Mel Gibson ahora sí se aprendió los diálogos y vualá, ¡ Mad Max fue su trampolín a la fama!

#2 Emilia Clarke

‘La madre de los dragones’ tampoco tuvo un casting de ensueño, pues cuando audicionó para la serie era prácticamente un polluelo en Hollywood.

Tenía 22 años y durante su primera reunión con los ejecutivos de Game of Thrones se le ocurrió preguntarles si podía hacer algo por ellos.

Ella se refería a ofrecerles un té o algún otro gesto para que estuvieran cómodos y los impresionara con su amabilidad, pero los ejecutivos lo tomaron como una invitación a explorar sus talentos, así que le pidieron que bailara.

De acuerdo con Emilia Clarke, terminó ejecutando el baile del pollo y el baile del robot.

Tal parece que a pesar de ser un momento bochornoso, la actriz demostró que realmente quería el papel y tenía lo necesario para interpretar a Daenerys Targaryen.

#3 Lea Michele

Para Lea Michele, Glee representa muchas cosas positivas. Gracias al show obtuvo el reconocimiento que tanto deseaba, conoció a grandes amigos entre los miembros del elenco y, lo más importante, compartió bellos momentos junto a su ex pareja, Cory Monteith.

Sin embargo, una pequeña metida de pata en su audición pudo haber cancelado todo eso.

Resulta que la actriz estaba cantando y dando lo mejor de sí frente a los ejecutivos que elegían al elenco, pero el pianista que la acompañaba se equivocó y la actriz lo reprendió.

Al ver esto, el personal del casting no podían parar de reír al ver la interpretación de Lea Michelle, así que la actriz lo consideró una falta de respeto y no dudó ni un segundo en regañarlos a ellos también.

#4 Kit Harington

Otro actor que llegó muy golpeado al casting del papel más importante de su carrera fue Kit Harington.

El día que el futuro Jon Snow se presentó a la selección de elenco para Game of Thrones llegó tan golpeado, que incluso su ojo estaba morado e hinchado.

La anécdota del actor reveló que una noche antes de la audición cenó junto a una acompañante en un McDonald’s.

Aparentemente el lugar estaba tan lleno que se vieron forzados a compartir lugar con otra pareja. Sin embargo, el hombre se la paso hostigando a la cita de Harington y este no dudó en defenderla.

Cuando la discusión entre el desconocido y el actor se tornó intensa, ambos se levantaron para pelear.

Lamentablemente, el desconocido era muchísimo más grande y alto que Kit Harington, así que el desenlace no fue del todo bueno para el actor y su ojo.

#5 Gerard Butler

Al parecer, para Gerard Butler Drácula es sinónimo de colmillos falsos, una peluca de vagabundo y un delineado gótico.

O al menos eso es lo que resalta durante su audición para el papel del rey de los vampiros en Drácula 2000.

Para el actor era muy aburrido presentarse ante la producción vestido de forma normal y recitar sus diálogos, por eso armó un improvisado disfraz que lo hace lucir como un exponente del glam metal.

Probablemente lo que más llamó la atención a los ejecutivos fue el talento y compromiso de Gerard Butler, porque fue elegido para el papel aunque con una imagen muy diferente a la del casting.

#6 Nikolaj Coster-Waldau

Tal parece que las estrellas de Juego de Tronos no tienen buena suerte para las audiciones, en el caso del actor que interpretó a Jaime Lannister se trató de un casting en el baño.

Para la película Mujeres al ataque el actor debió fingir una escena de diarrea explosiva en el excusado, así que el director le pidió hacer las pruebas vía zoom —para que Nikolaj se sintiera cómodo en su propio retrete.

De acuerdo con el actor, ese momento fue muy incómodo para él (incluso más extraño que rodar escenas de sexo), porque no sabía cómo proyectar una situación de malestar estomacal tan crítico.

¿Conocías estas desastrosas aventuras? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte