null: nullpx
Evergreen

Ellos son todos los nietos y bisnietos de la reina Isabell (no todo es William y Harry)

Publicado 8 Feb 2021 – 05:03 PM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte

La reina Isabel II es la monarca más conocida de todo el mundo, por lo que no es extraño que algunas personas se pregunten todo sobre su vida, su largo matrimonio ( en el que también han habido escándalos) y sus descendientes.

Si quieres enterarte sobre algunos de los secretos que rodean a la familia real, tenemos una serie en gratis en VIX cine y tv.

Algunos de los hijos y nietos de la reina Isabel son más conocidos que otros, ya sea por sus escándalos o por el lugar que tienen en la línea de sucesión al trono cuando fallezca la monarca.

Aquí te presentamos a todos los nietos y bisnietos para que los tengas en tu radar.

Los nietos de la reina Isabel II

James, vizconde Severn

Se trata del nieto más joven de la reina. Nació en el 2007, fruto de la relación entre el príncipe Andrew y Sophie. Actualmente, ocupa el lugar número 12 en la línea de sucesión al trono.

Lady Louise Windsor

Previamente, en el 2003, el príncipe Andrew y Sophie ya se habían convertido en padres. Louise es su primera hija.

Eugenia de York

El príncipe Andrew y Sarah tuvieron dos hijas. Eugenia es la menor de ellas y la recibieron en 1990.

Tiene 30 años, está casada con Jack Brooksbank y ya espera a su primer hijo, quien se añadirá a la lista de bisnietos de la reina Isabel II.

Beatriz de York

Se trata de la hermana mayor de Eugenia ( 1988) y la última de la familia real en contraer nupcias ( en julio del 2020 se casó con Edoardo Mapelli, en una ceremonia íntima).

Ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, pero es la segunda mujer en la lista, después de la princesa Charlotte.

Zara Tindall

Fruto de la relación entre la princesa Anne y el capitán Mark Phillips, en 1981 nació su única hija. Por decisión de su madre no recibió un título real, por lo que tampoco tiene obligaciones dentro de la monarquía.

De acuerdo con diferentes medios, esto le permite llevar una vida mucho más relajada que el resto de sus primos o sobrinos.

Es una reconocida ecuestre, al igual que Anne, y actualmente está casada con el también deportista Mike Tindall, con quien tiene dos hijas: Mia y Lena.

Peter Phillips

Aunque es menos conocido que el resto de sus primos, es el primer nieto que la reina Isabel II tuvo ( en 1977).

Es el hijo mayor de la princesa Anne y el capitán Mark Phillips, y al igual que Zara no tiene un título real.

En el 2008 se casó con Autumn Phillips. De su relación nacieron dos niñas: Savannah e Isla. Sin embargo, en el 2019 la pareja se divorció.

Harry, duque de Sussex

Sin duda, se trata de uno de los miembros más conocidos y controversiales de la familia real. Es el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di. Nació en septiembre de 1984.

En el 2018 se casó con la ex actriz Meghan Markle y luego de esta unión la monarca le dio el título de duque de Sussex. Sin embargo, en el 2020 decidieron alejarse de sus deberes reales y ahora viven en Estados Unidos.

William, duque de Cambridge

Es, posiblemente, el nieto más famoso de la reina Isabel II, ya que es el segundo en la línea de sucesión del trono, solo después de su padre.

El príncipe Carlos y Lady Di anunciaron la feliz noticia de su nacimiento en junio de 1982.

Durante su juventud trabajó en las Fuerzas Armadas del Reino Unido y actualmente se dedica por completo a sus actividades reales.

En el 2011 contrajo matrimonio con Kate Middleton, con quien tiene tres niños: George, Charlotte y Louis.

Bisnietos de la reina Isabel II

Lena Elizabeth

Nació en el 2018 y es la hija más joven de Zara y Mike Tindall. Al igual que su madre, no tiene ningún título real.

Mia Grace

Cuatro años antes, los Tindall recibieron a su primera hija, la pequeña Mia Grace. Es uno de los miembros de la realeza con un perfil más bajo, debido a que tampoco tiene obligaciones con la Corona.

Isla

La segunda hija de Peter Phillips y Autumn llegó en el 2012. Su nombre completo es Isla Elizabeth.

Al igual que sus padres, no tiene ningún título real, pero acude a diversos eventos reales y guarda el lugar número 17 en la línea de sucesión.

Savannah

Se trata de la primera bisnieta de la reina Isabel II. Es hija de Peter Phillips y Autumn, y nació en el 2010. Es de los miembros de la familia real con una vida más relajada, ya que no tiene título ni obligaciones con la Corona.

Además, hay algo que queda claro: tiene una relación muy especial con el príncipe George, como deja ver en algunos eventos reales.

Archie

Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su primer hijo en mayo del 2019. A su corta edad, fue el centro de un revuelo dentro de la familia real, cuando sus padres decidieron alejarse de la monarquía.

Aun así, es el séptimo en la línea de sucesión.

Louis de Cambridge

El príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos, y Louis es el menor de ellos (nació en el 2018). Con sus pocas apariciones frente a las cámaras ya ha enamorado a los fans de los royals.

Charlotte de Cambridge

La misma pareja recibió en el 2015 a su única hija, Charlotte.

Es la cuarta persona en la línea de sucesión y su caso es especial, ya que es de las primeras mujeres que mantendrá su puesto en vez de cederlo a un familiar varón.

George de Cambridge

Es el primer hijo de William y Kate, llegó al mundo en julio del 2013.

A su corta edad, los ojos del mundo están puestos en él, ya que después de su abuelo (el príncipe Carlos) y su padre, el príncipe William, se convertirá en rey.

¿Conocías a todos los nietos y bisnietos de la reina Isabel?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte