null: nullpx
IDMEX

Ella es Erika en la vida real, el gran amor de Luis Miguel

Publicado 11 Jun 2018 – 09:07 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2018 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de varios capítulos de ver cómo Luismi sufrió a causa de su separación con Mariana Yazbek, su primera novia, en el capítulo 8 el amor volvió a pintar una sonrisa en su rostro gracias a Erika, ¿pero quién es ella?

Interpretada por la actriz Camila Sodi en la serie, su nombre completo es  Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil. Es hija del mexicano Armando Sotres y de la modelo estadounidense Tony Starr, también es hermana política del actor Jaime Camil.

Su cambio de apellido se dio cuando inició su carrera artística en 1995, Erika adoptó el apellido de Jaime Camil Garza, con quien su madre se casó después de la relación con Armando Sotres. Y probablemente Issabela le guste más que Erika Ellice.

Jaime Camil Garza es el "tío Jaime" y ya lo habíamos visto anteriormente en la serie, al igual que a Erika cuando era una niña.

Issabela está casada con Sergio Mayer, un actor mexicano.

La pareja tiene dos hijas y una linda familia.

Y a comparación de Luis Miguel, la actriz es bastante reservada con su vida, así que todo lo que veremos en pantalla es sólo la perspectiva de Luismi, ya que Issabela se negó a aportar algo a la producción. 

«Se acercaron muchas veces a entrevistarme y no, nunca tuvieron un sí de mi parte, a ver qué sale, pero no tengo nada qué ocultar, o sea realmente fue muy bello todo ese tiempo. Además es algo que se sabe. Digo, él estuvo muy cerca de mi familia y formamos una gran parte de su historia», le dijo Issabela a Ventaneando.

También podría interesarte: 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IDMEXLuis MiguelMéxicoNetflixViX