null: nullpx
bebe

Ella es Baby Cruella, la bebé que enamoró Internet con su mechón blanco como el de la villana

Publicado 5 Mar 2020 – 11:43 AM EST | Actualizado 5 Mar 2020 – 11:43 AM EST
Reacciona
Comparte

La pequeña Mayah, mejor conocida en redes sociales como 'Baby Cruella' por nacer con un mechón blanco en medio de su cabello oscuro, recién cumplió un año de edad.

Para festejarlo, deleitó a sus fans con una sesión de fotos en la que apareció caracterizada como Cruella de Vil, la villana de la película 101 dálmatas.

mini:


Baby Cruella nos deleita con su sesión de fotos temáticas

Después de un embarazo sin complicaciones Talyta, la madre de Mayah, dio a luz a la bebé, quien de inmediato se convirtió en una celebridad en el hospital donde nació.

Todo gracias a que la pequeña tiene una mechón blanco, algo que no sorprendió a su mamá porque el piebaldismo —condición genética que causa decoloración del cabello y los puntos de la piel— es algo genético de su familia.

Esto no significa que el Internet no perdiera la cabeza por el mechón blanco Baby Cruella, pues es algo inusual y muy encantador.

Según la madre, después del video sobre Mayah, producido por VIX y que se viralizó en redes, la bebé se volvió tan famosa que pensó en la idea de hacer la sesión de fotos, caracterizándola de manera adecuada como la villana de Disney.

«¡El video fue tan exitoso que no me pude resistir! Se volvió viral en América Latina y poco después recibí solicitudes de autorización de imágenes de Francia y hasta Marruecos. Fue una locura. Ya estoy pensando en el próximo personaje».

La sesión de Talyta y Mayah que está conquistando Internet

En las fotos aparece Mayah con un abrigo muy similar al atuendo característico de Cruella, así como un par de guantes rojos.

Incluso se le agregó un dálmata a una de las fotos, para darle mayor profundidad a la caracterización.

En algunas de las imágenes ella también aparece con su madre, quien hizo lo propio al vestir como una Cruella adulta en la sesión de fotos.

quote: A la gente le encantó y no creo que esperaran que me uniera a la diversión.

También es adorable ver cómo luce la pequeña Mayah con sus medias de red y su bastón. Aunque los accesorios intentan que luzca amenazadora como en la película de animación, lograron un efecto adorable.

Es importante recordar que 1 de cada 20 mil bebés nace con la condición de Maya, pero casi no se conocen casos como el de esta nena, en el que el mechón de cabello se convirtiera en toda una historia y esto se debe a una razón muy triste.

Esta condición no implica ningún problema físico, pero antes se creía que podía ser contagioso y problemático para los bebés, así que la mejor manera de evitar los prejuicios era ocultando ese cabello blanco.

Tanto madre como hija recrearon a la perfección el personaje. Ambas se mostraron muy cómodas y contentas en lo que fue una sesión encantadora.

Gracias a Mayah y su mamá, ahora miles de madres por todo el mundo pierden el temor de mostrar a sus hijos como son y se han convertido en toda una inspiración.

¿Qué te parecen las fotografías de Mayah y su mamá? Son adorables, ¿verdad?

Pst, pst, esto te interesará:

Original Author: Fernanda Labate Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/fernanda-labate
Original ID value: 583498
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/583498/bebe-que-viralizou-por-ter-mecha-branca-cresceu-e-fez-ensaio-com-o-tema-cruella

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebebebe y mamaBebesdisneyEvergreen