null: nullpx
actrices latinas

El último TikTok de Thalía te hará sentir vieja (si es que lo entiendes)

Publicado 6 May 2020 – 05:14 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

TikTok se volvió el hobby por excelencia en esta cuarentena. Miles de usuarios en redes suben allí materiales cortos de todo tipo: recetas de cocina, retos, tips y mucho más.

La popularidad de la app sigue en aumento: muchas estrellas le dieron una oportunidad a esta actividad para pasar cientos de momentos recreativos.

mini:


Famosos como Erika Buenfil, Maribel Guardia, Gabriel Soto, Sebastian Rulli y muchos más, son tendencia continua, incluso logran robarle cámara a cualquier influencer alojado en la plataforma.

Entre las mujeres más populares de la app también se encuentra Thalía, la carismática cantante mexicana que se pronunció fanática de realizar estos contenidos.

Con una exitosa carrera musical, la intérprete de No me acuerdo siempre sorprende a todos con creatividad, la cual comenzó a viralizarse con su famoso video Me escuchan, me oyen, donde la también actriz se muestra muy feliz bailando.

Tanta fue su fama en aquel entonces, que aquella instastory accidentada se convirtió en una canción oficial, la cual ya se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.

Hoy día, con una sólida cantidad de seguidores, Thalía demuestra que su carisma es inigualable al crear divertidos TikToks.

Uno de los más recientes se volvió todo un fenómeno de las redes. En el video, se puede observar a la empresaria maquillándose, pocos segundos después, el teléfono suena y comienza de pronto se escucha la canción No sé si es amor, la cual pertenece al grupo Timbiriche (donde estuvo muchos años).

Nerviosa y alegre es como se muestra Thalía al recrear las líneas donde comienza a hablar con Erik Rubín (también ex miembro de la banda y ex pareja de la actriz) quien la invita a salir.

Pegando en la nostalgia, es la forma en la que la cantante anima a que los demás a "contestarle" este video. Esto con el fin de que sus fan muestren su propia versión del challenge, e incluso que hagan un dueto con ella.

La celebridad de 48 años de edad, siempre provoca cientos de risas a los usuarios con su gran creatividad. Con certeza, muy pronto dará de qué hablar con más metrajes. ¿Te sumarás al reto más reciente de Thalía? ¡Cuéntanos en los comentarios!

mini:


Ve también:

Reacciona
Comparte