null: nullpx
Familia Real

El príncipe Harry y su familia celebrarán Navidad con estas 5 tradiciones

Publicado 18 Dic 2017 – 06:20 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como todas las familias, la realeza británica también tiene sus propias tradiciones para la época decembrina. Pase lo que pase, ellos siempre siguen las mismas costumbres para festejar una fecha tan importante como lo es Navidad. Incluso Meghan Markle, quien en breve se integrará a la familia real, también debe seguir este protocolo. Conoce cómo celebra Nochebuena y Navidad la Familia Real Británica.

#1 Reunirse en Sandringham

Toda la familia real se reúne en Sandringham House, su casa de campo ubicada en la zona costera del condado de Norfolk. La reina Isabel es la primera en llegar (el 19 o 20 de diciembre), para supervisar todos los preparativos. Posteriormente arribar los demás miembros de la familia, todos antes del 24.

#2 Intercambio de regalos

La realeza británica participa en el intercambio que se lleva a cabo en el Red Drawing Room. Esta tradición se realiza el 24 de diciembre por la tarde, después de tomar el té. Es el único momento en que la reina Isabel y sus descendientes abren regalos, pues el día de Navidad no lo hacen.

#3 Ir a misa

El 25 de diciembre por la mañana, los ‘royals’ británicos toman un tradicional desayuno inglés (salchichas asadas, tocino, huevos y pan tostado) y posteriormente asisten a misa en la Iglesia de Santa María Magdalena.

#4 Almuerzo familiar

Después de acudir al servicio religioso, los miembros de la Casa de Windsor disfrutan un almuerzo compuesto por camarones o langosta, ensalada, pavo asado, coles de Bruselas y pudin de brandy.

#5 La reina ofrece su discurso

Cada Navidad, la reina Isabel dirige un discurso a todos los habitantes de la Gran Bretaña, el cual se puede ver por televisión. Al finalizar este acto, la familia real comparte té y pastel navideño de frutas.

Reacciona
Comparte