null: nullpx
Cumpleaños

El príncipe George cumplió dos añitos y celebramos su ternura con sus mejores fotos

Publicado 23 Abr 2020 – 01:00 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2020 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con apenas dos años de edad recién cumplidos, el príncipe Louis ya es una de las figuras más mediáticas a nivel mundial. En su breve, pero activa vida "diplomática", el hijo más pequeño de los duques de Cambridge ya tiene a sus propios fans.

Para celebrar la entrada del pequeño a los dos años, he aquí una recopilación de sus momentos más emblemáticos... hasta ahora:

La llegada al mundo

El 23 de abril del 2018, la reina Isabel II se convirtió en abuela por 17° vez. Kate Middleton y el príncipe William nombraron a su más reciente heredero Louis Arthur Charles de Cambridge, quien además es el quinto en la línea de sucesión al trono.

Le anteceden para la corona sus hermanos mayores: George (de seis años) y Charlotte (de cuatro); además de su padre y su abuelo. Desde el inicio, las cámaras de la prensa británica captaron con ahínco los primeros días del pequeño príncipe.

El mediático bautizo

Louis fue bautizado el 9 de julio de 2018 en la capilla real del Palacio de San James. Fue una ceremonia calificada como "suficientemente mediática", es decir discreta, pero sin prohibir la entrada a la prensa.

Destacaron en esta reunión los tonos pastel entre la vestimenta de los invitados, un gesto solemne por parte de la Familia Real para darle la bienvenida al príncipe dentro de la iglesia anglicana. Como dato curioso, se siguió la tradición real de servir como postre el pastel de la boda de sus padres.

El primer desfile donde estuvo "gruñón"

El Desfile del Estandarte (conocido también como Trooping the Colour) reunió a los cuerpos militares británicos para homenajear a la reina Isabel II. No obstante, lo más encantador de dicho evento fue el debut del principito Louis en el balcón del Palacio de Buckingham.

Con un año de edad, nadie puede tener ideas de diplomacia... sólo se desea estar en paz. Louis encantó a la prensa con sus pequeños gestos de "mal humor", pero irradió más ante los reflectores cuando jugaba con sus padres o veía pasar los aviones militares.

El desarrollo de su primer "firma"

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, la duquesa de Cambridge realizó en casa una sesión de fotografías en honor a Louis. Allí, el pequeño jugó con pinturas y desarrolló su "primera firma" gracias a la palma de su mano. Las enternecedoras fotos enseñan que , aunque se logró el cometido, la prioridad de Louis naturalmente era jugar ¡Luce adorable!

¿Sigues las andanzas de Louis a través de las redes sociales de la Familia Real? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte