null: nullpx
Captain Tsubasa

El manga de los Supercampeones tiene un jugador que puede revivir a los muertos ¡Es en serio!

Publicado 23 May 2019 – 05:42 PM EDT | Actualizado 23 May 2019 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Captain Tsubasa (Los Supercampeones) es una serie que se caracteriza por dos cosas: no tener un final aparente y las habilidades sobrenaturales que los personajes presentan en cada partido.

¿Cómo olvidar a los hermanos Korioto (Tachibana) y sus saltos de 30 metros en el aire? ¿O qué tal a Richard Dextex (Ken Wakashimazu) salvando su portería con maniobras acrobáticas?

Pero esas habilidades siempre estuvieron relacionadas al futbol y su desempeño como atletas. Por eso sorprendió a muchos que el manga mostrara algo fuera de lo común y paranormal (en todo sentido).

Hace unas semanas se viralizó algo terrible que ocuriró en el manga de Captain Tsubasa: Andy Johnson (Jun Misugi) murió luego de recibir el tiro de fuego de Karl Schneider, en un partido juvenil de los juegos olímpicos.

Si recuerdas, Misugi siempre fue visto como un prodigio del balompie, pero una rara enfermedad del corazón le impedía jugar más de la mitad del partido.

En el nuevo episodio del manga se reveló que ocurrió algo extraño, que la verdad parece sacado del baúl más raro del mundo. Un jugador español, llamado Michael, quien veía el partido entre la selección japonesa y alemana, se percata de la muerte del jugador de cristal así que usa sus 'habilidades' para revivirlo.

Por alguna razón, un grupo de ángeles aparece en uno de los recuadros del manga mientras los ojos de Michael se ponen en blanco. Algo entra en el corazón de Jun y lo cura por completo. Todos miran con sorpresa, mientras el japonés sonríe aliviado por estar vivo (¡no es para menos!).

En los episodios previos del manga se mencionó que Michael tenía poderes sobrenaturales, pero nadie sospechaba que fueran estos. ¿Por qué no estudió medicina en lugar de convertirse en jugador de futbol?

¿Qué te pareció este giro en la historia?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte