null: nullpx
accidentes de famosos

El hijo menor de Christopher Reeve es igualito a él y merece ser el siguiente Superman

Publicado 27 Nov 2020 – 04:51 PM EST | Actualizado 27 Nov 2020 – 04:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Christopher Reeve es uno de los actores más recordados de la historia de Hollywood, especialmente por su papel como Superman en los años 80.

Además, su historia estuvo marcada por un accidente que sufrió en 1995, cuando cayó de un caballo y quedó paralizado del cuello hacia abajo.

En los años subsecuentes se mantuvo activo en la industria. No obstante, falleció en el año 2004.

Detrás de él dejó un gran legado, tanto en el cine como en el activismo que realizó en favor de las personas con su misma discapacidad.

Pero la vida del actor fue mucho más allá de las cámaras. En el ámbito personal, estuvo casado con Dana, una actriz que permaneció a su lado durante los buenos y los malos momentos.

De esa relación nació Will, el hijo menor de ambos.

Lamentablemente, Will Reeve perdió a sus padres en la adolescencia (murieron con dos años de diferencia).

A pesar de que esta tragedia marcó su juventud, el hijo de los Reeve pudo sobreponerse y actualmente es bastante famoso.

De hecho, inició una carrera en la actuación a una edad temprana. Cuando tenía 5 años participó en la película Into the Gloaming, que su padre dirigió.

Un par de años después, justo antes de que Christopher Reeve muriera, volvieron a trabajar juntos. Esa vez en la cinta La historia de Brooke Ellison, que trata precisamente de una niña cuadripléjica.

Tras el fallecimiento de su padre, se mantuvo alejado de las cámaras y solo tomó un proyectó más, dando voz a uno de los personajes en El héroe de todos, en el 2006.

Los años siguientes poco se supo de él, ya que se dedicó a terminar sus estudios.

Sin embargo, en el 2016 regresó al ojo público y los televisores de miles de personas en Estados Unidos: se unió a ESPN como conductor de un programa de deportes.

Según comentó en un video especial, éste era uno de sus sueños desde pequeño y le prometió a sus padres que un día lo obtendría.

Al poco tiempo, en 2019, cambió de trabajo. Desde entonces conduce un segmento en el programa Good Morning America.

Este 2020 se volvió viral debido a un penoso acontecimiento. Durante las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, transmitió su segmento desde la comodidad de su casa.

De acuerdo con algunos televidentes, solo se puso su camisa, saco y corbata, pero se quedó en boxers de la cintura para abajo.

Él aseguró que en realidad eran shorts, ya que no le dio tiempo de vestirse completamente. Aún así, las bromas no se hicieron esperar.

Además de su trabajo en Good Morning America, es director de la fundación que crearon sus padres con el objetivo de encontrar una cura para la lesión de médula espinal.

En el ámbito personal, se sabe que Will Reeve tiene una novia 3 años menor que él.

¿Conocías al hijo menor de Christopher Reeve?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte