null: nullpx
Evergreen

El hijo de Susana Zabaleta ya creció y es todo un galán

Publicado 26 Nov 2020 – 11:35 AM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 11:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Desde hace años Susana Zabaleta ha conquistado escenarios con su extraordinaria voz y dotes de actuación. La actriz y cantante ha estado en el mundo del espectáculo por más de 30 años, en los cuales ha sorprendido a miles en obras de teatro, películas y telenovelas.

No obstante, no toda su vida se concentra en la industria del entretenimiento, hace más de 15 años, La Zabaleta encontró la pureza del amor maternal con sus dos hijos: Elisabetha y Matías, producto de su matrimonio con su exesposo, el director de cine Daniel Gruener.

Elisabetha es la mayor, mientras que Matías es su pequeñito. Sin embargo, en los últimos años, el chico poco a poco ha entrado en la adolescencia y con ello ha mostrado que está listo para ser todo un galán. Te mostramos sus mejores fotos.

En 2007, Susana hizo público que ella y Gruer ampliaban su familia con la adopción de Matias, un hermoso pequeño de dos años con unos cautivantes ojos claros.

‪Hoy, hace 13 años, nació este hermoso niño.‬ ‪Gracias a la vida por tanto Amor ❤️‬

Posted by Susana Zabaleta on Tuesday, December 4, 2018

Once años después, en 2018, Matías poco a poco empezó a dejar atrás la ternura propia de ser niño y dejó en claro que en su destino está convertirse en un joven muy atractivo.

En 2020, Matías comenzó a sorprender a miles con sus fotos en Instagram que lo muestran mucho más maduro e incluso dejan entrever que tiene talento nato frente a la cámara.

Los retratos a medio cuerpo le permiten presumir su sonrisa y el cabello que sin duda nos recuerda al de los príncipes de antaño pero con un toque bastante sofisticado.

No obstante, son los close ups los que nos permiten apreciar realmente la profundidad de sus ojos claros.

Las fotografías en la playa son parte de sus imágenes favoritas. En varias de ellas podemos notar lo mucho que disfruta estar cerca del mar y la arena.

Además, como buen teen que hace ejercicio, no desaprovecha oportunidad para mostrar sus abs.

Susana también ha compartido un par de fotos en la playa en compañía de Matías. No cabe duda que por siempre será su bebé, pero es evidente que su pequeño ya es más alto que ella.

En la siguiente foto es mucho más evidente que Matías ya le saca varios centímetros a su mamá.

En 2019, Matías incursionó en la actuación con la obra de teatro A los trece. En una foto publicada a inicios de noviembre de 2020, el chico capturó un momento detrás del micrófono en un estudio de grabación, por lo que es probable que también esté explorando la posibilidad de una carrera en la industria de la música.

En realidad, aún es bastante joven y tiene una vida por delante para encontrar su verdadera pasión. Aunque, estar rodeado del talento artístico de su madre y el arte de su padre como cineasta sin duda han influido en la búsqueda de su camino.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte