null: nullpx
Famosos

El hijo de Alejandro Fernández lo ha superado en galanura: heredó lo mejor de su familia

Publicado 28 Oct 2020 – 01:04 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2020 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alex Fernández, el hijo del famoso cantante mexicano nos ha sorprendido este 2020, ya que además de continuar con una exitosa carrera en la música, cada vez luce más guapo.

Podríamos decir que ha superado a su padre en galanura y tenemos las pruebas.

La familia Fernández no deja de sorprendernos en este 2020, ya sea por la boda de Camila con una gran temática ranchera o por los nuevos proyectos musicales de Alex.

Lo que no deja lugar a dudas, es que ambos han heredado tanto el talento como los buenos genes de su padre y han deslumbrado a miles en redes sociales.

En el caso de Alex Fernández, podemos verlo en fotos que ha compartido el cantante de ‘Como quien pierde una estrella’, cuando era aún un niño.

Al crecer en una familia de grandes músicos e intérpretes, Alex heredó la pasión por el escenario y aprendió lo más que pudo tanto de su padre, como de su abuelo.

Y precisamente ese gran lazo con su abuelo, Vicente Fernández, lo ha llevado a prepararse mejor como artista y ser humano.

El joven no pierde oportunidad en mostrar su admiración por el ícono mexicano.

Y con el tiempo, Alex dejó de ser un niño con aspiraciones musicales y se convirtió en todo un hombre que siguió el legado de su familia.

Y ante nuestros ojos se fue transformando en una joven versión de su padre cuando comenzaba su carrera en la música.

Cuando Alex usa el traje de charro, es como si estuviéramos viendo una imagen de Alejandro Fernández sobre el escenario.

¿No te parece?

Actualmente, el cantante de 26 años promociona su más reciente sencillo musical, ‘Lo que tú necesitas’, en el que nos muestra ese lado seductor que no le habíamos conocido.

En el video podemos ver al intérprete luciendo un traje de charro bastante conocido, pues fue el que portó su padre, cuando se casó con América, la madre de Alex.

Dicho traje fue confeccionado por Don Lucio, reconocido diseñador de trajes de charro que ha trabajado muy de cerca con la familia Fernández.

‘Lo que tú necesitas’, ‘Pídeme’, ‘El tiempo no perdona’ y ‘Te lo digo porque te conozco’ formarán parte del segundo material de estudio de Alex, que llegará un año después de Sigue la dinastía, su álbum debut.

¿Qué te parecen los nuevos proyectos de Alex?

¿Crees que ha superado a su papá como el galán de la música ranchera?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte