null: nullpx
Celebridades

El Halloween de las celebridades: los disfraces más sexys y terroríficos que lucieron las famosas

Publicado 31 Oct 2019 – 01:53 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2019 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

La celebración de Halloween siempre conlleva sacar a flote la creatividad para arrasar en fiestas y concursos de disfraces, y por supuesto, las celebridades no son la excepción.

Prácticamente desde que la temporada empieza, los famosos deslumbran en prensa y redes sociales con sus outfits especiales. A continuación, los mejores de ellos para 2019:

Demi Lovato

La ex chica Disney apostó por las tendencias de este año: emular al Pennywise que Andy Muschietti creó para el remake de It, basado en la trama del prestigioso escritor Stephen King.

Por supuesto, la intérprete de 'Sorry Not Sorry' recreó la apariencia del temible payaso bajo su propia y sensual percepción. ¡Gran acierto!

Danna Paola

El auge de Élite llevó a Georgina Amorós (Cayetana) y a Danna Paola (Lu) a tener una gran amistad... lo suficientemente sólida para coordinar disfraces. Por ello, ambas se vistieron de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) de la serie Euphoria de HBO.

Específicamente, recrearon el sexto episodio del drama juvenil, donde se representaba una escena de la película Romeo & Julieta (1996).

Normani

La cantante Normani decidió vestirse como su ídolo: la modelo Naomi Campbell. Bajo el auge naciente que tiene esta cantante, optó por realizar una sesión de fotos para imitar una imagen de la modelo en 1991, cuando portó un leotardo del fallecido diseñador Azzedine Alaia.

El esfuerzo de Normani se vio bien recompensado: la propia Naomi Campbell aplaudió el trabajo mediante su cuenta de Twitter y agregó una publicación comparativa.

Blink 182

La tendencia Joker no podía quedar fuera de la temporada: los miembros de este grupo se caracterizaron como el personaje recientemente interpretado por Joaquin Phoenix, para su actuación en la fiesta de Halloween de la emisora KROQ en Hollywood.

Ariana Grande

Como fan indiscutible de la serie La dimensión desconocida, Ariana dio varias pistas de su disfraz durante días recientes.

La revelación le valió los aplausos de sus seguidores dada su impecable caracterización, la cual está basada en el legendario episodio 'Eye of the Beholder'.

Elizabeth Hurley

La siempre bella Elizabeth Hurley eligió un clásico de Quentin Tarantino: se disfrazó de Beatriz Kido, con todo y una espada Hatori Hanzo. Sin duda, Liz es una de esas figuras de la farándula a la que los años le sientan de maravilla.

Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner decidió disfrazarse como la princesa Ariel de La Sirenita. Por supuesto, agregó toques muy sensuales a su atuendo: red de perlas en la parte superior, una infalible peluca roja y una "aleta" de falda abierta.

Dada la polémica generada en redes por el reparto del próximo live action de La Sirenita, ¿te imaginas a Kylie como protagonista en lugar de la talentosa cantante Halle Bailey?

¿Cuál de estas celebridades merece el premio al mejor disfraz del Halloween 2019? ¿Tienes pensado imitar alguno de ellos? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte