null: nullpx
actores

El elenco de 'That '70s Show' no ha cambiado NADA en 20 años

Publicado 7 Nov 2018 – 07:18 PM EST | Actualizado 7 Nov 2018 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Lo más cerca que estuvimos los millennials a la década de los 70, fue cuando nos sentábamos a ver That '70s Show. En 2018, esta serie cumplió 20 años desde el estreno de su primer episodio.

Lo curioso es que (así como les pasó a los actores de The Matrix) parece ser que el sótano de Eric escondía el secreto de la juventud. Ah, tal vez eso era lo que se fumaban tanto. En fin, sólo mira las pruebas de ello:

#1 Topher Grace (Eric Forman)

Si eras fan del programa, seguro perdiste un poco la cabeza al ver Spider-Man 3, en donde Topher Grace se convirtió en Venom. También participó en Interstellar en 2014.

En tiempos más recientes, apareció junto a Brad Pitt en la película de Netflix Máquina de Guerra (2017). En 2018, participó en BlacKkKlansman, la cual debutó en el Festival de Cine de Cannes.

#2 Laura Prepon (Donna Pinciotti)

Laura Prepon se ha dedicado más a la televisión que al cine. La muestra más evidente de ello la tenemos con su papel como Alex Vause en Orange Is the New Black.

Los otros dos programas en los que fue protagonista se titulan October Road (2007) y Are You There, Chelsea? (2012). En 2016, la vimos en el filme La chica del tren.

#3 Ashton Kutcher (Michael Kelso)

En la era después de Kelso, Ashton Kutcher tuvo el papel estelar en las últimas 4 temporadas de Two and a Half Men. Y actualmente también lo desempeña en la serie de Netfix The Ranch. Este actor también es muy activo detrás de cámaras y en el mundo de los negocios. Ashton disfruta de ser productor ejecutivo e invertir en compañías de tecnología.

Y, por supuesto, ahora está casado y tiene dos hijos con Mila Kunis, alias Jackie. (¿Sabías que su amor no empezó en That '70s Show?).

#4 Mila Kunis (Jackie Burkhart)

El segundo personaje más famoso de esta actriz de origen ucraniano, es el de Meg Griffin en la caricatura Padre de familia. Mila Kunis aparece con más frecuencia en la pantalla del cine.

Algunos de sus proyectos más populares han sido El cisne negro (2010), Amigos con beneficios (2011), Ted (2012), Oz: el Poderoso (2013) y El destino de Júpiter (2015). En 2018, protagonizó Mi ex es un espía.

#5 Danny Masterson (Steven Hyde)

En 2016, Danny Masterson actuó en la película Urge junto a Pierce Brosnan. Ahora es DJ y trabajó junto a Ashton Kutcher en The Ranch, en donde apareció durante 50 episodios.

Netflix despidió al actor cuando en 2017 cuatro mujeres lo acusaron por violación.

#6 Wilmer Valderrama (Fez)

Wilmer Valderrama ha tenido una relación larga e ininterrumpida con los programas de televisión. Verás que los cuatro en los que ha tenido participaciones recurrentes son muy diferentes entre sí.

Están: la caricatura infantil Manny a la Obra; el drama policíaco y de fantasía Awake, la serie de horror From Dusk till Dawn y el show de policías NCIS.

Para ver más fotos:

Reacciona
Comparte