null: nullpx
Chris Evans

El elenco de Scott Pilgrim vs. the World se reencontró 10 años después y lucen igualitos

Publicado 20 Jul 2020 – 10:56 AM EDT | Actualizado 20 Jul 2020 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Scott Pilgrim vs the World marcó un paradigma en el cine de comedia/videojuegos con su sentido del humor único, pues además se volvió una de las películas de amor más aclamadas por el público.

Han pasado exactamente 10 años desde que la película canadiense se estrenó, por lo que los miembros del elenco decidieron tener un reencuentro que evocó la nostalgia de los fans. ¡No han cambiado nada!

Fue hace unos días que los actores se unieron en una videollamada, donde pasaron un rato ameno y divertido, recordando a los personajes con los que muchos de ellos alcanzaron fama y reconocimiento.

Gracias a eso pudimos notar que mientras algunos siguen idénticos, otros han cambiado muchísimo. Mira a detalle su antes y después.

Michael Cera

Sin duda, Michael Cera fue la elección perfecta para encarnar al tímido, pero valiente Scott Pilgrim que debe luchar para ganarse el amor de Ramona Flowers.

Con esta cinta, el actor se fue abriendo paso en Hollywood.

En la actualidad, Michael tiene 32 años y continúa su carrera en el cine y televisión, participando en largometrajes como This Is the End.

Uno de sus proyectos más memorables es en la serie Arrested Development, donde también participa como productor.

Mary Elizabeth Winstead

La actriz se robó el corazón de los espectadores con su interpretación de Ramona Flowers y su versátil color de cabello. Aunque para ese entonces ella ya había participado en grandes filmes como Death proof, fue Scott Pilgrim vs the World lo que catapultó su reconocimiento.

Mary Elizabeth continúa siendo el crush de miles de fans geek y ha sido parte de proyectos como Smashed, Avenida Cloverfield 10 y la más reciente: Birds of prey, dando vida a Huntress.

Kieran Culkin

Kieran dio vida a Wallace, el compañero de cuarto de Scott (quien lo ayuda a triunfar en sus citas con Ramona) y uno de los personajes más divertidos en la trama.

No obstante, lo conocimos mucho tiempo atrás en la famosa cinta Home alone, donde apareció como uno de los primos de Kevin (de hecho es hermano de Macaulay en la vida real).

Él también participó en el reencuentro y sorprendió a los fans del filme. Tras este, actuó en Margaret y las series Fargo y Succession, la cual se estrenó en 2019.

Anna Kendrick

La actriz dio vida a Stacey, la regañona hermana de Scott que se preocupa mucho por el protagonista. Aunque su participación es breve, también es memorable.

Anna es una de las integrantes del elenco que más ha triunfado. En 2010, fue nominada al Oscar por su trabajo en Amor sin escalas. También la hemos visto en 50/50 y la trilogía de Pitch perfect.

Allison Pill

Allison personificó a Kim Pine, la talentosa baterista de Sex Bob-omb, agrupación musical a la que también pertenecía Scott.

La actriz de 34 años sigue construyendo una sólida carrera en Hollywood. Ha sido parte del elenco de series como American Horror Story: Cult y Star Trek: Picard, así como los filmes Medianoche en Paris y Vice.

Brandon Routh

Uno de los más grandes villanos de la trama es Todd Ingram, el músico vegano que es ex-novio de Ramona y la pareja de Envy, la antigua enamorada de Scott.

Brandon Routh se desempeñó como este divertido personaje en la trama. Él ha desarrollado principalmente en la televisión, siendo parte de las series DC's Legends of Tomorrow, Arrow y The Flash.

Chris Evans

El atractivo estadounidense interpretó a Lucas Lee, uno de los ex-novios de Ramona que se dedica a la actuación y goza de una gran popularidad.

Chris no necesita presentación, pues es mundialmente reconocido por volverse el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Evans tiene varios proyectos en puerta, entre ellos el filme de Netflix The Gray Man.

Jason Schwartzman

En Scott Pilgrim vs the World, Jason es Gideon Graves, el ex-novio más poderoso de Ramona, que además tiene un gran control sobre ella.

Tras la exitosa película canadiense, Schwartzman formó parte de películas reconocidas por la crítica, como Moonrise Kingdom y El gran hotel Budapest, así como la comedia Wine Country.

Ellen Wong

Ellen dio vida a la tierna Knives, la novia adolescente de Scott que debe renunciar al protagonista para que él y Ramona puedan ser felices.

La actriz canadiense se ha enfocado en la pantalla chica, siendo parte de la serie The Carrie Diaries y el show de Netflix, Glow.

Mae Whitman

Mae Whitman personificó a Roxy Ritche, la única mujer en la historia amorosa de Ramona, pero también una de las más aguerridas combatientes de Scott.

Mae se desarrolló principalmente en el doblaje, dando voz a personajes de varios shows animados, entre los que se encuentran Teenage Mutant Ninja Turtles y American dad. También la vimos en Las ventajas de ser invisible.

Brie Larson

Envy, la malvada y guapa ex-novia de Scott fue encarnada por Brie Larson, que en ese entonces aún no era tan reconocida como lo es ahora.

Brie es ahora una multipremiada actriz, de donde destaca su estatuilla al Oscar por su desgarradora actuación en Room. También es famosa por ser la elegida para dar vida a Capitana Marvel.

¿Cuál de estos actores crees que haya cambiado más?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte