null: nullpx
Cine

El elenco de Harry Potter se reunió para celebrar Navidad y la foto está llena de magia

Publicado 18 Dic 2019 – 03:04 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

La nostalgia vende, amigos. Y sobre todo en la época navideña el tema de recordar aquellos momentos en los que eramos felices (y quizá no lo sabíamos) aparece muy frecuentemente en redes sociales.

¿Cómo sentirse si nuestros shows favoritos de la infancia regresan? Como ejemplo tenemos a Lizzie McGuire y a los Power Rangers.

Pero, ¿qué hay de las películas? ¿No estaríamos mejor en un mundo en el que los personajes de Harry Potter siguieran presentes?

Pues lo más cercano a eso lo tenemos gracias a una reciente publicación de una de las integrantes de la pandilla Potter más famosa.

Si, Emma Watson trabajó muy duro en un gran número de películas que no tienen nada que ver con magia para quitarse la imagen de Hermione y lograr el éxito fuera de los muros del castillo encantado.

Además de estelarizar en filmes como Las ventajas de ser invisible y el clásico de Disney La Bella y la Bestia, Emma es una gran activista que lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad en el mundo.

La actriz utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus diversas actividades y presentaciones, como su reciente participación en el filme Mujercitas.

Pero lo que llamó nuestra atención fue su última publicación, que derritió nuestros corazones y encendió nuestra esperanza de una de las reuniones más esperadas en el mundo.

Emma compartió una foto en la que está acompañada de algunos de sus amigos y antiguos compañeros de elenco en la serie de películas de Harry Potter.

Aparecen junto a Watson, Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Feliz Navidad de nuestra parte.

Y si queremos la foto sin ese bello toque blanco y negro, podemos apreciarla en el perfil de Tom Felton.

El actor agregó como título:

Saludos navideños de mis compañeros de escuela. @mattdavelewis y yo a la mitad del debate #gryfindorCONTRAslytherin

Hay personas que no pueden olvidar ciertas cosas…

Y es que Tom y Matthew siguen en contacto y suelen compartir sus momentos juntos

Por su parte, Evanna Lynch compartió su reunión con integrantes de la familia Weasley…

Los ausentes generalmente son tanto el mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe) como su fiel amigo Ron Weasley (Rupert Grint) y una que otra lechuza.

Esperemos que en un futuro no tan lejano nos sorprendan con una reunión de todo el elenco.

¡100 puntos para Gryffindor!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte