null: nullpx
Anne Hathaway

El Diablo Viste a la Moda tendrá secuela y una sorprendente nueva protagonista

Publicado 20 Dic 2017 – 10:20 AM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 04:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tal vez Andy Sachs fue quien triunfó y se fue con la cabeza en alto al final de El Diablo Viste a la Moda pero si te preguntabas que pasó con personajes como Emily Charlton ahora es tu oportunidad. Una secuela de esta historia está por llegar. 

El sitio Entertainment Weekly publicó una exclusiva del primer capítulo del libro que se enfocará en Emily, quien ya renunció a la revista Runway y al imperio de Miranda Priestly.

Lauren Weisberger, autora del libro El Diablo Viste a la Moda, reveló que la novela se llamará When Life Gives You Lululemons y se trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen. En su nuevo empleo, Emily debe viajar a Greenwich, Connecticut, para asesorar a personalidades famosas, ricas y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Emily sigue siendo una adicta al trabajo y parece que le encanta cuando alguien se mete en problemas, porque significa más trabajo para ella. Aún no sabemos el resto de la historia o si personajes como Andy o Miranda aparecen en este libro, pero sin duda ya le tocaba a Emily brillar.

Esperemos que esta novela de pie a una película también. Mira la portada del libro:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Anne HathawayLibrosMéxicopeliculasViX