null: nullpx
Evergreen

El día que Lady Di confrontó a Camila Parker y se empoderó más que nunca

Publicado 18 Dic 2019 – 02:12 PM EST | Actualizado 18 Dic 2019 – 02:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Uno de los escándalos de la realeza que quedaron grabados para siempre en la historia, fue el que ocurrió entre la Princesa Diana, el Príncipe Carlos y Camila Shand.

Desde antes de contraer matrimonio con Lady Di, el Príncipe Carlos y Camila compartían una relación bastante estrecha. De hecho, el heredero al trono tuvo un arrebato de pasión a inicios de los 70 y le propuso matrimonio a Camilla.

En ese momento, su amor no floreció oficialmente. A pesar de que Carlos aún no conocía a Diana, Camila ya tenía otra responsabilidad matrimonial con el oficial de la Armada Británica Andrew Parker Bowles.

No obstante, con el paso de los años el amor entre el Príncipe de Gales y Camila Parker se tornó tan intenso, que a pesar de que ambos ya estaban casados y tenían hijos con sus respectivas parejas, sus votos matrimoniales quedaron en segundo plano.

La relación amistosa del Príncipe Carlos y Camila se transformó en uno de los amoríos más conocidos en el mundo y obviamente Lady Di era consciente de ello.

En 1991, la Princesa Diana grabó una serie de entrevistas exclusivas donde relató lo complicada, excitante y a la vez dolorosa que era su vida. National Geographic recopiló estas grabaciones inéditas en el documental Diana: In Her Own Words (Diana: En Sus Propias Palabras).

Entre los momentos más tristes y lamentables de su vida, destacan aquellos donde la presencia de Camila se interpuso en la relación con su esposo.

Lady Di aceptó que su matrimonio siempre fue de tres. Después de algunos años de silencio, no pudo esconder más su descontento y decepción, y se atrevió a enfrentar a la amante del Príncipe Carlos.

En la celebración de cumpleaños de la hermana de Camilla, la 'Princesa del pueblo' decidió engalanar el evento con su presencia y no desaprovechó la oportunidad para confrontarla con la verdad.

La Princesa Diana relató que en el momento en el que Camila y el Carlos se ausentaron de la fiesta, ella se sintió perturbada y decidió buscarlos, a pesar del consejo de los demás de no hacerlo.

Los encontró platicando en otra habitación con un invitado y fue ahí donde se dio cuenta que era el momento de hablar con Camila.

quote: Camila, me encantaría poder hablar contigo, si es posible.

De acuerdo con la Princesa, su petición puso realmente incómoda a Camila, quien simplemente agachó la cabeza y aceptó.

Una vez que las dos estuvieron solas, Lady Di le confesó que sabía todo.

quote: Sé lo que está pasando entre tú y Charles, y sólo quiero que lo sepas.

Después de la poderosa revelación de la Princesa de Gales, Camila respondió de una forma bastante interesante, pues pareció más bien un reclamo o una justificación para sus acciones.

quote: Tienes todo lo que siempre quisiste. Todos los hombres del mundo se enamoran de ti y tienes dos hermosos hijos. ¿Qué más quieres?

La sencillez y honestidad de la Princesa Diana salieron a relucir con la respuesta que le ofreció a Camilla.

quote: Quiero a mi esposo.

Pero la historia no termina ahí. Lady Di explicó lo doloroso que era estar en esa posición, con una demoledora frase:

quote: Lo siento por estar en medio. Obviamente estoy en medio y eso debe ser un infierno para los dos. Pero sí sé lo que está pasando. No me traten como a una idiota.

La Princesa Diana relató que una vez que estuvo en casa, después de haber enfrentado a Camila, se sintió liberada de la verdad. Había vivido siete años conociendo la realidad y teniendo que permanece callada.

Lloró como nunca lo había hecho en su vida, pero también experimentó un cambio radical que la ayudó a ser más fuerte.

Tres días después de la confrontación, Diana le comentó al Príncipe Carlos que si realmente quería saber qué le había dicho a Camila, podía preguntarle a ella sin problema, ya que no era un secreto.

quote: Solo le dije que te amaba y no hay nada de malo en eso.

Te dejemos el video para que escuches el relato con la profunda voz de Lady Di.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte