El cumpleaños de Chris Hemsworth se salió de control ¡y hasta Deadpool se enteró!
En su cumpleaños número 35, Chris Hemsworth ha estado muy consentido por su familia. Primero recibió divertidas felicitaciones por parte de sus hermanos Liam y Luke (que son tan guapos como él).
Por medio de Instagram, estos chicos aprovecharon para enviarles cada uno un divertido mensaje. Con el sentido del humor que los caracteriza, ambos le enviaron sus mejores deseos y le expresaron el gran cariño y admiración que sienten por él.
Por supuesto, su esposa Elsa Pataky también lo felicitó por medio de las redes sociales. Con un tierno mensaje, le hizo saber el enorme amor que siente por él. Además, dejó muy en claro lo armoniosa y graciosa que es su relación. Este es uno de sus secretos para llevar una relación exitosa, pues están juntos desde hace ocho años.
Pero la celebración no terminó ahí. Elsa le organizó un pequeño pastel a lado de sus pequeños, para que Chris soplara las velas y se cumplieran sus deseos. El problema fue que su hijo Tristan le jugó una broma y el fuego casi hizo estragos en su rostro. El actor lo tomó con humor y aseguró que por poco y era candidato para estar en la película Deadpool.
No cabe duda que los hijos del protagonista de Thor son tan inquietos como él. En varias ocasiones los hemos visto correr aventuras a lado de su famoso padre. A pesar de su corta edad, Rose, Tristan y Sasha son muy intrépidos e incluso practican surf en las playas de Australia. ¡Son tremendos!
Sigamos hablando de los guapísimos hermanos Hemsworth: