null: nullpx
Bradley Cooper

¿El corazón de Bradley Cooper ya tiene dueña? Una actriz de Hollywood es la responsable

Publicado 7 Ago 2020 – 05:12 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2020 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

La vida amorosa del actor Bradley Cooper siempre se encuetra bajo los reflectores.

Siendo uno de los galanes de Hollywood más cotizados, sus fans monitorearon de cerca su "perdurable" romance con la modelo Irina Shayk, con quien inició una relación en 2015 y tiempo después concibió una hija.

Era común verlos muy enamorados cuando asistían a las alfombras rojas, pero su relación comenzó a verse afectada al estrenarse la película A Star is Born, donde Cooper actuó al lado de la cantante Lady Gaga.

La química entre Gaga y Cooper parecía rebasar las pantallas, y poco tiempo después de los rumores de infidelidad, Irina y Bradley terminaron su romance.

Si bien se confirmó que la intérprete de Poker Face no fue la "manzana de la discordia" (y que sólo eran amigos muy cercanos) pasaron varios meses para que los medios dejaran tranquilo el tema.

El tiempo disipó los rumores de la manera más inesperada, de hecho, parece que el corazón de Bradley ya tiene dueña de nuevo: Jennifer Garner.

Conociéndose ambos de años atrás, parece que ahora tienen algo más que una amistad. Aunque trabajaron juntos en la cinta Valentine's Day, no se les relacionó de una manera amorosa en aquel entonces.

La actualidad parece haberles dado una segunda oportunidad: hace poco, fueron vistos juntos en las playas de Malibú. donde pasaron un día bajo el sol y la brisa marina junto a la hija de Bradley: Lea.

Los dos famosos ayudaron a la pequeña de tres años a construir un castillo de arena, pero las miradas y sonrisas no faltaron entre ambos. El encuentro pudo ser algo casual, pero se cree que es algo más íntimo debido a que los dos se encuentran solteros.

Bradley tiene buenos términos con su ex pareja y practican la coparentalidad para criar a su hija. Por su parte, Jennifer se encontraba en una relación con John Miller, pero después de dos años finalizó su noviazgo; anteriormente estuvo casada con el actor Ben Affleck.

Los fanáticos están encantados con la idea de ver a las dos estrellas juntas, pero solo el tiempo revelará si su relación se transformó en amor. ¿Tú que piensas?, ¿huele a más que una amistad? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte