null: nullpx
Comedia

El comediante Polo Polo anuncia su despedida, ¡con una gira emocionante!

Publicado 16 Jun 2016 – 10:44 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Toda historia tiene su final. Por lamentable que suene, las historias cómicas también lo tienen. De esta manera, el comediante sensacional Polo Polo dejará los escenarios. No es el fin del mundo, pero se siente casi como si lo fuera.

Durante años ha hecho reír a miles y miles de mexicanos. Ahora con varios shows en Netflix, su comedia se ha hecho más popular en distintas zonas de latinoamérica y Estados Unidos. No que antes no lo fuera. Un comediante que, cuando deje de contar chistes, extrañaremos mucho. Por eso anunció algo muy importante. Nos pone tristes, pero a la vez alegres por verlo una vez más en vivo.

Gira final de Polo Polo

El señor  Leopoldo Roberto García Peláez Benítez se conoce mejor como Polo Polo. Desde los 70 y hasta la fecha (año 2016) ha hecho rutinas de comedia singulares.

Su creatividad e ingenio le han permitido contar chistes de tres minutos en veinte. Es decir, le mete mucho material e historia a sus relatos; muchas veces es más gracioso eso que el chiste en sí. Es mexicano, por lo cual el albur y las groserías tienen su lugar en sus espectáculos

Por eso, su mensaje (es un video) para anunciar la gira de despedida no deja de ser excepcionalmente suyo. Su característico humor se hace notar, aún en pocos segundos. No subas el volumen si estás en la oficina

Para que mejor no nos vaya a co... a contar un mal chiste, esperemos ver a Polo Polo en todo su esplendor próximamente. No hay fechas ni lugares todavía, pero se puede esperar que sea nacional. Estaremos a la espectativa. Un gran comediante dando su último show. Si no lo conoces, sería gran opción que comenzaras a ver un poco de su material.

Mira el siguiente chiste (video):

Búscalo en Netflix, YouTube o sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Comediafb_iaMéxicoTrendingViX