null: nullpx
Celebridades

¿El Chino encontró el amor en Roger González? Ellos mismos dieron detalles

Publicado 12 Ago 2020 – 04:19 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2020 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos días el presentador Roger González y el chef Ismael Zhu Li, “El Chino” desataron todo tipo de comentarios y controversias en el mundo del espectáculo.

Esto, luego de que una revista publicara un especial en el que se asegura que ambos son pareja desde hace un par de meses y están tan enamorados que planeaban irse a vivir juntos.

Roger y El Chino se conocieron en el programa Todo un show, cuando el primero era presentador y el segundo asistió como invitado especial.

Desde entonces se llevaron bastante bien, lo que los llevó a trabajar en diferentes proyectos y, tras un tiempo de conocerse, se habrían vuelto pareja, según la nota citada.

La revista aseguró, además, que la relación va tan bien que ya están pensando en mudarse juntos, pero no estaban listos para hacer público su noviazgo.

Por ello, Daniela Obregón, que también es parte de Los tres tragones, actuaba “como su cómplice y los cubría para no despertar tantas sospechas”.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, Roger y El Chino comentaron sobre su relación.

Ambos se lo tomaron con mucha tranquilidad y hasta soltaron unas risas tras el rumor de un supuesto noviazgo. Aclararon que es falso.

«Todas las fotos las sacaron de nuestros Instagrams y de entrevistas pasadas que damos y como que ahí fueron armando el rompecabezas y ahí se sacaron una muy buena historia”, aclaró el ganador de MasterChef sobre los rumores».

Al hablar de su relación con Roger, El Chino agregó: “Somos muy amigos, nos queremos mucho (...) Antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a algún restaurancito que, de hecho, también iba Dani Obregón”.

quote:Sí hay química, sí nos queremos mucho, sí nos admiramos mucho, es un gran hermano.

Ambos se tomaron la situación con mucha tranquilidad y hasta con humor, mostrando su lado más carismático y deseando que su amistad sea duradera.

¡Qué buenos amigos!

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte