null: nullpx
Curiosidades de Famosos

‘El amor es para todos’: el poderoso mensaje de Montserrat Olivier por el 14 de febrero

Publicado 14 Feb 2018 – 12:13 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

A propósito del Día del Amor y la Amistad, la conductora Montserrat Oliver publicó en su cuenta de Instagram una bella foto a lado de su novia, Yaya Kosikova. En la imagen se puede ver a ambas mujeres con sombrero vaquero y lentes oscuros, un look que a las dos les queda muy bien.

Además de dedicarle unas palabras a Yaya y agradecerle por todo su amor, Montserrat escribió un breve, pero contundente mensaje para todos sus seguidores: « Amor para todos, para todo, en todas sus versiones, el amor transforma».

En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes de sus admiradores, quienes apoyan su relación y están felices de verla tan contenta y enamorada. «Gracias por compartir de ese amor a nosotras tus seguidoras», «Muy bonita pareja» y «Lo que más admiro de ti es la fuerza que demuestras ante la vida y la firmeza ante esa gente tan ‘religiosa y decente’», son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Aunque estas modelos han sido discretas con su relación, de vez en cuando comparten imágenes en sus redes sociales. Así podemos ver cómo tienen una gran relación y comparten no sólo la belleza, también su pasión por los viajes, la fotografía y su amor por los animales. De hecho, Montserrat y Yaya se conocieron durante un evento en pro de los animales, en Nueva York, y desde ese momento son inseparables.

Reacciona
Comparte