null: nullpx
Cultura Pop
alfombra roja

Eiza González y otros 10 latinos que deslumbraron con sus looks en la Met Gala

Publicado 14 Sep 2021 – 12:37 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2021 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Met Gala es un evento benéfico organizado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde diversas celebridades muestran sus mejores looks de acuerdo a la temática anual.

El tema de 2021 fue “In America: A Lexicon of Fashion”, esto quiere decir, una celebración a la moda estadounidense, con lentejuelas, los colores de la bandera o vestidos conocidos de estrellas americanas. Aunque este año no atendieron famosos latinos como Salma Hayek o Thalia, hubo estrellas de América Latina que brillaron en el evento.

Eiza González

Como una Jessica Rabbit mexicana, la actriz encantó a los espectadores con un entallado vestido rojo de la marca Tom Ford, terminando el look con joyería de la firma Bvlgari, de la cual es embajadora.

Camila Cabello

La cantante nacida en Cuba lució un estilo setentero con un conjunto de lentejuelas moradas de Michael Kors, con una abertura en el abdomen y en la pierna.

J Balvin

El cantante colombiano casi pasó desapercibido gracias a la máscara que usó junto con un traje cubierto con flores de Moschino para hacer su debut en una Met Gala.

Lupita Nyong’o

La actriz mexicana-keniana llevó un estilo vaquero gracias a un vestido de jeans con algunos detalles brillantes y una cola amplia de Versace Jeans Couture.

Maluma

El cantante colombiano encantó a los espectadores con un sexy look de cowboy, luciendo un conjunto de piel roja e incrustaciones de la marca Versace.

Joan Smalls

La modelo puertorriqueña usó un pegado vestido blanco con escote cruzado de Ralph Lauren.

Anitta

Haciendo su primera aparición en una Met Gala, la cantante brasileña lució un sensual vestido negro, con un escote en la espalda y una abertura en la pierna, del diseñador Peter Dundas.

Extra

Estas celebridades no nacieron en Latinoamérica pero son de ascendencia latina.

Jennifer Lopez

La famosa cantante y actriz de padres puertorriqueños siempre deslumbra a donde sea que vaya y esta vez no fue la excepción. Escogió un sombrero cowboy, un abrigo y un largo vestido café con un profundo escote de Ralph Lauren.

Alexandria Ocasio-Cortez

La política y activista de ascendencia puertorriqueña decidió usar su vestido blanco para mandar un mensaje con letras rojas: «Grava los impuestos a los ricos».

MJ Rodríguez

Conocida por su papel de Blanca Rodríguez-Evangelista en la serie Pose, la artista de padre puertorriqueño eligió un conjunto con una blusa de mangas abultadas, un corset negro y una larga falda plisada de Tom Browne.

¿Cuál es tu look favorito?

Nada como recordar la Época de oro del cine mexicano. La película La vida no vale nada es uno de los clásicos de Pedro Infante y la puedes ver gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte