null: nullpx
Eiza González

Eiza González es la reina del amor propio: 4 veces en las que mostró sus ‘imperfecciones’

Además de triunfar en el exterior con su talento para la actuación, Eiza González ha cautivado al mundo entero con su excelente gusto por la moda, capacidad de imponer tendencias y, por supuesto, su belleza.

Si bien la intérprete se cuida físicamente para siempre lucir bien, parte de su encanto es que no teme mostrarse al natural.
Publicado 17 May 2021 – 12:19 PM EDT | Actualizado 22 Feb 2022 – 09:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De hecho, en más de una ocasión ha hablado sin tabúes de sus ‘imperfecciones’ e inseguridades, con el objetivo de demostrar que, lejos de buscar ser perfecta, aspira a amarse tal cual es.

Así, inspira en sus fans a hacer lo mismo: aceptar, querer y agradecer por el cuerpo que tienen, sin importar cómo luzca.

Aquí recordamos algunos de los momentos en los que no dejó que los estándares de belleza la definieran y, en cambio, se empoderó para hacerlos a un lado.

#1 La celulitis es real

En el 2018, algunos paparazzis captaron a la actriz de Descuida, yo te cuido luciendo un bikini. Ella se veía guapísima, pero algunas personas se concentraron en el aspecto de sus piernas: con celulitis.

Ella respondió con una sencilla, pero poderosa frase: «Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie te puede quitar eso».

Además, Eiza González ha usado su plataforma para reprochar que haya quienes hacen bullying o avergüenzan a otros solo por su físico.

#2 Rostro al natural

Es cierto: mucho se ha rumorado sobre las cirugías y retoques que la guapa actriz se ha hecho a lo largo de los años.

Ella explicó en una ocasión que el cambio drástico en su físico se debió a que la pérdida de su papá la llevó a refugiarse en la comida y ganó mucho peso, mismo que eventualmente perdió.

Al día de hoy, casi todas sus selfies en Instagram son sin maquillaje, ¿lo has notado? En la película She's Missing también se dejó ver con un aspecto lo más natural posible.

#3 Eiza tambien tiene grasa, ¡y la ama!

En una entrevista con la revista Shape, la intérprete reconoció que en el pliegue entre sus piernas y caderas se le forma un poquito de grasa y la mejor parte es que la acepta con mucha naturalidad y hasta la hace sentir sexy. ¡Qué gran actitud!

#4 ¿Adiós implantes?

De acuerdo con algunos de sus fans, la guapa actriz recientemente se sometió a una cirugía estética para lucir lo más natural posible: deshacerse de sus implantes mamarios. Según sus seguidores, sus pechos ahora lucen más pequeños que hace un año.

Ella, por su parte, no ha comentado nada al respecto porque, como ha demostrado en varias ocasiones, no da pie a que otras personas creen rumores sobre su cuerpo. Para ella, lo más importante es amar su cuerpo y concentrarse en su carrera.

Con estos pequeños actos, Eiza González le enseña a todas sus fan que no hay mejor accesorio que el amor propio, ¿no crees?

Escribe en los comentarios qué opinas al respecto.

Si eres fan de Eiza, no te puedes perder estas historias:

Reacciona
Comparte