null: nullpx
Chismes de actores

¿Eduardo Capetillo está arrepentido? Habla del por qué se casó tan joven

Publicado 4 Jun 2020 – 05:28 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

El matrimonio cambió con el paso de lo años. Antes era muy común que las parejas se casaran jóvenes (alrededor de los 20 años.) Si bien en la actualidad sigue siendo una meta para muchas parejas casarse, ya no tienen ninguna prisa: cada vez es más frecuente ver bodas cuando los enamorados están pasando por su tercera década de vida.

Claro está que sin importar la edad, muchas parejas famosas son un ejemplo para sus seguidores al llevar muchos años juntos, compartiendo sus vidas con el mismo amor con el que se casaron.

Aquí destaca el matrimonio entre los actores mexicanos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, el cual pasó a la historia por ser uno de los más sólidos y longevos: el 5 de julio de 1994, ambos se dieron el "sí" ante el altar.

Conociéndose desde adolescentes, la química entre ambos fue instantánea. Al poco tiempo de salir juntos, Eduardo le propuso matrimonio a Biby. Se casaron teniendo 24 y 22 años de edad respectivamente

Con carreras estables en el medio artístico, formaron una familia. Hoy día, cada que pueden presumen lo felices que son junto a sus cinco hijos.

En aras de su 26° aniversario de bodas, la pareja habló sobre cómo vive la cuarentena, además, ambos dieron la clave para llevar un matrimonio feliz.

En una entrevista exclusiva para Univisión, Eduardo Capetillo reveló el por qué tomó la decisión de casarse con sólo 24 años, a pesar de que sus familiares y amigos le aconsejaron esperar.

quote: ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto (estamos lejos de serlo), pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y el Universo para que existan cinco seres humanos llenos de vida, a mí me dice que tomé la decisión correcta.

Eduardo no se arrepiente de haber ignorado a aquellos que intentaron impedir su boda (al menos por motivos de edad) ¡Qué bello! Su relato parece salido directo de una película romántica.

Ve también:

Reacciona
Comparte