null: nullpx
actores

Dwayne Johnson es el mejor papá: 7 veces en las que demostró su inmenso amor por sus hijas

Publicado 1 Oct 2021 – 09:55 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2021 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Antes de ser un actor de cine famoso a nivel internacional, Dwayne Johnson comenzó su carrera como luchador profesional de la WWE. Él es muy reservado con su vida personal; sin embargo, hay una parte que él que deja ver tal y como es: su rol como padre.

En total tiene tres hijas, pero Tiana y Jasmine Johnson se volvieron protagonistas de redes sociales. El actor comparte la experiencia de criar a dos dos niñas pequeñas de 3 y 5 años de edad. ¡Mira todo lo que hace por ellas y cómo les demuestra su cariño!

1.Celebra los logros de sus hijas

No es sorpresa ver que Dwayne alienta constantemente a sus pequeñas a realizar algún deporte, y al menos su hija Jasmine de 5 años ya lo hace, pues practica equitación.

Hace poco tuvo una competencia y se llevó el primer lugar, esto hizo que el actor la felicitara de la manera más tierna recalcando que está orgulloso de que aprenda lo que es la disciplina, respeto, concentración y trabajo duro con una sonrisa.

2.No le tiene miedo al esmalte

Muchos padres tienen miedo a hacer cosas que son erróneamente catalogadas 'para niñas' con sus hijas, pero en el caso de Dwayne es todo lo contrario.

A él le encanta tomar el té, jugar a las muñecas e incluso es un experto en arreglar uñas. ¡Mira lo mucho que se esmera para que su hija luzca divina, es el mejor!

3.Da las mejores lecciones de autoestima

Se ha demostrado que el cariño y apoyo de un padre es esencial para las niñas y Dwayne, les enseña valiosas lecciones al recordarles con frecuencia que son persona increíbles, bonitas, inteligentes y que pueden hacer cualquier cosa. ¡Mira el video y derrítete de amor!

4.Nos enseñó que los hombres también pueden hacerse cargo

El ex luchador está cien por ciento comprometido con la paternidad y se involucra en cada etapa de sus hijas.

Es tan hábil, que de hecho también sabe hacer las cosas que cualquier mamá domina a la perfección como por ejemplo: vestirlas, prepararlas para su hora de dormir o peinarlas. ¡Es un ejemplo de que los hombres también son capaces de cuidarlas!

5.Siempre que juega con sus hijas

Las horas de juego son vitales para el sano desarrollo de los niños y Dwayne Johnson, es el compañero ideal para esos momentos, porque siempre hace lo que sus hijas le piden.

En el siguiente video, muestra cómo su hija Tiana se divierte adornando su cara y «limpiando sus músculos». ¡Prueba que hasta los hombres más grandes y fuertes tienen su lado tierno!

6.Hace las cosas favoritas de sus hijas

No hay nada que el actor no haría por sus hijas y, como puedes notar, son muy unidos los tres. Aunque su agenda esté apretada con rodajes, entrevistas y alfombras rojas, participa en las actividades siempre que puede. ¡Con frecuencia ven películas juntos!

7.Cumple sus deseos más chiquitos e inocentes

Uno de los momentos más hermosos y dulces de Dwayne fue cuando su hija más pequeña se obsesionó con Maui, el personaje de la cinta Moana que fue interpretado por él en 2016.

Tiana adoraba con locura la parte donde su padre canta Y ou're Welcome y subió a redes sociales la petición de cantarla por millonésima.

mini:


No hay duda de que Dwayne Johnson se llevó el premio al mejor padre y pone el ejemplo para que más hombres se involucren con sus hijas pequeñas y no tengan temor a ser juzgados.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte