null: nullpx
chismes de famosas

Dua Lipa pasa la cuarentena con videos inéditos: es la reina de Instagram

Publicado 18 Mar 2020 – 06:04 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dua Lipa es una de las artistas musicales más importantes del momento a pesar de las difíciles circunstancias globales. Por ello, decidió aprovechar sus plataformas en redes para apoyar a sus seguidores que se encuentran en cuarentena.

En los últimos días, la intérprete ha publicado materiales inéditos de sus grabaciones o presentaciones en vivo. Lo anterior con la intención de hacer sonreír a quien se encuentre encerrado, todo gracias a materiales gráficos y audiovisuales que, hasta hace poco, eran exclusivos.

Una de las fotografías que compartió la cantante es de cuando era bebé. En la imagen hacía una cara de sorpresa y para enseñarla a sus seguidores, acompañó la captura con la leyenda "mi cara cuando alguien me dice que no ha cumplido con la cuarentena".

También pidió a susfans pensar en las personas más vulnerables, quienes no serían capaces de recuperarse del coronavirus (COVID-19) tan fácilmente.

Previamente, Dua Lipa subió un video en el que una de sus amigas la carga "de burrito". Esto durante la grabación de su video musical Physical. Echa un vistazo:

Como verás, mientras las dos chicas corren por el set de grabación se caen. No obstante, después de asegurarse de que están bien, se ríen.

Así, Dua Lipa se suma a las celebridades que utilizan su plataforma para aliviar el estés causado por la cuarentena, ¿ya la sigues en sus redes?

Ve también:

Reacciona
Comparte