null: nullpx
Evergreen

Drew Barrymore es ahijada de Steven Spielberg y otros 14 padrinos de Hollywood que no conocías

Publicado 11 Ene 2021 – 05:36 PM EST | Actualizado 11 Ene 2021 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte

En Hollywood, no sólo el amor nace entre famosos, sino también fuertes y profundos vínculos de amistad. Además de apoyarse en sus proyectos y disfrutar juntos de los eventos más exclusivos del cine y la televisión, muchas celebridades han encontrado en sus amigos y colegas del medio a las personas correctas para confiarles la protección de sus hijos.

Te presentamos a los padrinos, madrinas y ahijados más populares de Hollywood.

#1 Jennifer Aniston y Coco Arquette

Friends nos presentó una de las mejores amistades de la televisión con Monica y Rachel, y lo más bello de todo es que esa química entre sus personajes era –y sigue siendo– la más real frente y fuera de cámaras.

La amistad de las dos actrices es tal que Courteney nombró a Jennifer Aniston madrina de su hija Coco Arquette.

#2 Steven Spielberg y Gwyneth Paltrow

Los padres de Gwyneth Paltrow, Blythe Danner y Bruce Paltrow, son amigos cercanos de Steven Spielberg. Esta estrechez de lazos orilló a que el legendario director fuera nombrado padrino de la actriz cuando ella nació.

#3 Steven Spielberg y Drew Barrymore

Spielberg no sólo es padrino de una estrella de Hollywood, el visionario director también lo es de la actriz Drew Barrymore.

#4 Cameron Diaz y Frankie Barrymore

Por su parte, Drew Barrymore encontró en una de sus más antiguas y famosas amigas a la protectora perfecta: Cameron Díaz es madrina de su hija menor Frankie.

#5 Jamie Lee Curtis y Jake Gyllenhaal

La reconocida scream queen Jamie Lee Curtis tiene una estrecha relación con el director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner, quienes decidieron nombrar a la actriz madrina de su hijo, el también actor Jake Gyllenhaal.

#6 Jake Gyllenhaal y Matilda Ledger

Por su parte, Jake Gyllenhaal es padrino de la hija de dos grandes amigos suyos: Michelle Williams y Heath Ledger, con quienes compartió créditos en 2005 en Brokeback Mountain. Sus responsabilidades como padrino sin duda aumentaron tras la muerte de Ledger en 2008.

#7 Marisa Tomei y Zoë Kravitz

Lisa Bonet y Marisa Tomei compartieron pantalla en la sitcom ochentera A Different World y años más tarde su amistad sigue floreciendo fuera de cámaras.

Tomei es madrina de los tres hijos de Lisa: Zoë Kravitz, producto del matrimonio de Lisa con Lenny Kravitz, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf, ambos hijos de Lisa y su actual esposo Jason Momoa.

#8 Lady Gaga con Zachary y Elijah Furnish-John

En la industria de la música también se viven increíbles y fuertes vínculos y uno de ellos es la amistad de Elton John y su esposo, David Furnish, con la cantante y actriz Lady Gaga.

Su vínculo es tal que la estrella de A Star is Born es madrina de los dos hijos del cantante: Zachary y Elijah.

#9 Elton John con Brooklyn y Romeo Beckham

Elton John también es padrino de varios hijos de parejas famosas, como sus ahijados Brooklyn y Romeo, hijos de Victoria y David Beckham.

#10 Johnny Depp y Billy Burton

El lazo de Tim Burton y su exesposa Helena Bonham Carter con Johnny Depp va más allá de la pantalla. El excéntrico actor es padrino del hijo mayor de Burton y Bonham: Billy Raymond Burton.

#11 Macaulay Culkin con Prince, Paris, y Michael Jr

Los tres hijos de Michael Jackson tienen a un curioso padrino en Macaulay Culkin, quien tuvo una relación estrecha con el rey del pop.

#12 Jessica Alba con James y Leo Newman

Jessica Alba y Jaime King son grandes amigas, por lo que no es sorpresa que terminara siendo madrina de su hijo: James Knight Newman. Sin embargo, Jessica no es la única famosa en la que confiaron Jaime y su exesposo Kyle Newman.

Topher Grace también es padrino de James Knight Newman, mientras que Taylor Swift es madrina del segundo hijo de Jaime y Kyle: Leo Thames Newman.

#13 Zach Braff y Rocco y Wilder

Zach Braff y Donald Faison crearon una gran amistad frente y detrás de cámaras en Scrubs, la cual persiste con una más profunda conexión gracias a que Braff es padrino de los dos hijos de Faison: su hijo Rocco y su hija Wilder.

#14 Bono y Vivienne y Knox Jolie-Pitt

Los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne y Knox Jolie-Pitt, tienen como padrino al vocalista de U2: Bono.

#15 Leah Remini con Max y Emme

Además de ser una amorosa madre con su hija Sofia, la actriz Leah Remini es madrina de los gemelos Max y Emme, producto del matrimonio de Jennifer Lopez con su exesposo Marc Anthony.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte