null: nullpx
Guardianes de la Galaxia

Drax ya no saldrá en el MCU: Dave Bautista explicó la verdadera y triste razón

Publicado 11 May 2021 – 05:25 PM EDT | Actualizado 11 May 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Interpretar a Drax, el destructor le valió la fama internacional a Dave Bautista y le abrió las puertas a muchos más proyectos importantes como su próximo protagónico en Army of the Dead (2021) o su participación en  Blade Runner 2049 (2017). No obstante, el actor recientemente declaró que el capítulo de Drax ya llegó a su fin. 

Bautista ha dado vida al entrañable personaje en cuatro películas del MCU. Su característico humor, su química con otros superhéroes como Mantis y Star Lord, su destreza en combate y su simpatía le valieron ganarse el corazón de los fans, quienes incluso llegaron a emocionarse cuando se habló de una posible película protagonizada sólo por Drax y Mantis. 

Sin embargo, ni esa producción ni ninguna otra película con Drax parecen estar en el futuro de Dave Bautista, una vez que se despida de su personaje en la última película de la trilogía dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

Bautista explicó en una entrevista para DigitalSpy que sus obligaciones con el MCU se terminaban justo después de esta tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

quote: En cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3, y esa probablemente sea el final de Drax. 

Ante el revuelo de su declaración, Bautista decidió aclarar las cosas en su Twitter. Primero, tranquilizó a los fans al comentarles que muy probablemente no sea el fin de Drax en el MCU.

No obstante, muy al estilo y humor de su personaje, rompió sus ilusiones al aclarar que él ya no será quien le de vida. ¿Por qué? Considera que ya no tendrá la edad ni el cuerpo ideal para interpretar al personaje. 

«Drax no se irá a ninguna parte. ¡Simplemente no será interpretado por este tipo! Cuando salga G3, tendré 54 años por el amor de Dios! Estoy esperando que todo comience a caerse en cualquier momento»

Su declaración sin duda impactó a muchos, entre ellos James Gunn, su amigo y director de los dos filmes de Guardianes de la Galaxia, quién mostró su total apoyo a Dave Bautista. Su bromance brilló en su esplendor cuando Gunn expresó que realmente no existe Drax sin Dave y nunca podrá ser remplazado. 

«¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES el Drax, el destructor del MCU y, en lo que a mí respecta, nunca podrás ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus elecciones de actuación!»

Bautista cerró el tema con el comentario perfecto para hacer aún más evidente la amistad y amor que comparte con el director.

«¡Y no hay Drax para mí sin ti, hermano! #EndOfAJourney ¡Te amo amigo!»

Si todo sale conforme a lo planeado, nos tendremos que despedir de Drax en  Guardianes de la Galaxia 3, la cual llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2023. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte