null: nullpx
20th Century Fox

¿Din Djarin volverá a la temporada 3 de 'The Mandalorian'? Jon Favreau respondió los rumores

Publicado 22 Dic 2020 – 09:54 AM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 09:54 AM EST
Reacciona
Comparte

Durante los últimos días, la confusión y la nostalgia han rodeado la historia de Star Wars como franquicia, específicamente gracias al final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.

¡Espera! Antes de que continúes leyendo, es necesario advertirte sobre los spoilers. Aunque no entraremos en detalles de trama tan profundos, podrían existir a continuación algunas curiosidades que te hubiese gustado descubrir por ti mismo.

Quizás los adelantos indeseados sean obvios si se toma en cuenta el título de la nota, pero dado que "los shampoos aún traen instrucciones", más vale prevenir:

Ahora sí: más allá de las emociones encontradas respecto a Baby Yoda (oficialmente Grogu, para los más correctos), los fans de The Mandalorian destacaron la escena post-créditos del capítulo final de la serie, donde se dio un breve guiño a  El libro de Boba Fett.

Aunque al principio los espectadores no estaban seguros de si era un arco argumental para The Mandalorian, más tarde se confirmó que se trataba de un audiovisual aparte.

El libro de Boba Fett debutará en diciembre de 2021 mediante Disney +, mientras que la temporada 3 de The Mandalorian podría ver la luz desde inicios de noviembre del mismo año.

En entrevista con Goog Morning America, Jon Favreau explicó que mientras prepara otra historia para  El libro de Boba Fett (donde fungirá como productor), The Mandalorian regresará comandada por Din Djarin (Pedro Pascal) en su tercera fase.

Si bien  El libro de Boba Fett se desarrollará en la misma línea temporal que  The Mandalorian, ésta continuará enfocada únicamente a la aventura de Din Djarin:

«No queríamos estropear la sorpresa durante el anuncio todos los shows venideros para 'Star Wars', tuve que mantener esto en secreto. Pero (El libro de Boba Fett) es un proyecto separado de la temporada 3 de 'The Mandalorian'.
The Mandalorian regresará con el personaje principal que todos conocemos y amamos muy pronto, Din Djarin aún tiene mucho por dar»

Existen al menos 11 proyectos relacionados a Star Wars para el futuro de Disney+, pero los seguidores de The Mandalorian pueden estar tranquilos... bueno, no tanto si se toma en cuenta que ahora el principal reto de Luke Skywalker es evitar que Grogu sucumba al Lado Oscuro. 

Mientras tanto,  El libro de Boba Fett ya entró en fase de producción. Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizarán este nuevo proyecto.

Por su parte, Pedro Pascal se pondrá el traje de Din Djarin otra vez cuando termine la filmación de la primera temporada de  El libro de Boba Fett.

Ve también:

Reacciona
Comparte